viernes, 29 de julio de 2011

SE REALIZARÁ TORNEO NACIONAL DE KARATE KYOKUSHIN EN CHUY

DIEGO LANDACHE

El sábado17 de setiembre, en el Club Polideportivo “Los Alpes”, se llevará a cabo el 10º Campeonato de Karate Kyokushin “Ciudad de Chuy”. Los combates serán a nocaut y participarán los mejores luchadores de todo el país.
Está confirmado. El décimo Torneo Nacional en nuestra ciudad se levará a cabo el próximo 17 de setiembre de 9:30 a 14:30 horas, en el Gimnasio del Club “Los Alpes”.
Como es habitual cada año, atletas de todos los rincones del país lucharán en busca de la obtención del trofeo “Ciudad de Chuy”, organizado por Dojo “Andy” Chuy.
Es de destacar, que la disputa de esta competencia, como es característico del estilo, serán con peleas a nocaut y sin uso de protecciones.
Se realizará también, la Primera Expo Marcial en Chuy, con exhibiciones en pantalla gigante, venta de accesorios, y entrenamientos participativos con la presencia de estilos invitados, Karate Shotokan, Aikido, Taekwondo, Muay Thai, Judo y MMA.
La entrada costará 40 pesos y los niños menores de 8 años tendrán acceso gratuito.
Organiza Dojo “Andy” – “Todos por Japón”. Fiscaliza Shihan Eduardo García 5to dan.
Por contactos y más información:
E-mail senseifabian2009@gmail.com  

ENTRENAMIENTOS

La Academia de Karate “Andy” de nuestra ciudad, dirigida por Sensei Fabian Lasalt, continúa con los entrenamientos de preparación de cara a dicho torneo, los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20:15 horas, hasta 14 años, y de 20:30 a 22 horas para mayores de 14 y adultos.

domingo, 10 de julio de 2011

CRISIS EN EL FÚTBOL

LIGA REGIONAL DE CHUY REALIZÓ CABILDO ABIERTO


DIEGO LANDACHE 
 
El fútbol de nuestra ciudad está en crisis y La Liga Regional de Fútbol de Chuy, a través de su presidente Ruben Rodríguez, realizó el martes un Cabildo Abierto. El mismo contó con la presencia de algunas autoridades de OFI y tuvo como objeto intentar ordenar “la casa” y terminar con los problemas de entendimiento con varios clubes del medio.

El martes, a las 14 horas, fue realizado en el Club Social Chuy un Cabildo Abierto, organizado por el cuerpo de neutrales, el cual contó con la presencia del vicepresidente de OFI, Nelder Márquez y de otras autoridades del mundo del fútbol.
A dicho evento, también asistieron autoridades municipales, representantes de la Secretaría de Turismo y Deporte de Chuí/Brasil, y representantes de algunos clubes afiliados.
Allí se expuso, luego de la entrega de los diplomas de reconocimiento al plantel de la sub.15 de Chuy, que logró el 3er puesto en el Campeonato Nacional de Selecciones de OFI, por parte del presidente Rodríguez, su visión de la problemática que padece el fútbol local, que a su criterio, por intereses de algunos clubes (no especificó cuales) que realizan una oposición sistemática al sistema, el fútbol está parado. Según Rodríguez, la pelota tiene que correr, más allá de las diferencias. “Nosotros no tenemos otro objetivo ni otra función que cumplir, que aquella de darles fútbol”, sentenció.

Sin fútbol. En lo que va del año, no hubo actividad, ni en juveniles ni en mayores.
El torneo nacional de selecciones sub.15 de OFI comienza en poco más de un mes y las inscripciones cerrarán en menos de 10 días. Los “Gladiadores Amarillos”, aquellos que lograron la hazaña de meterse el las semifinales del torneo más importante de OFI, no tienen competencia.
Más allá de quien o quienes pueden ser responsables de la crisis de nuestro fútbol, el daño está hecho. La pelota está parada.

HOMENAJE A LA SUB. 15
Antes del comienzo de dicho Cabildo Abierto, fueron homenajeados por el Municipio de Chuy y la Liga, los fabulosos “Gladiadores Amarillos”, que lograron el tercer puesto en el Campeonato del Interior de OFI. Se le entregó un diploma a cada jugador y al cuerpo técnico. 

domingo, 3 de julio de 2011

FÚTBOL SUB.13

CHUY JUEGA LA “COPA OVACIÓN”
DIEGO LANDACHE
La selección de nuestra ciudad jugará este fin de semana en Rocha la Copa “Ovación”. También participarán las selecciones de Maldonado, Castillos y Rocha.
De acuerdo a lo informado por La Liga Rochense de Fútbol, entre sábado y domingo se jugará en el Estadio Dr. Mario Sobrero, el Campeonato de selecciones Sub. 13  con la participación de Chuy, Rocha, Castillos y Maldonado.
De existir algún inconveniente climático, si llueve o llovizna, los partidos del domingo de mañana se pasarán para el Estadio El Tenis, informó la organización.

PARTIDOS

Sábado 2 de julio

14:00 - Castillos vs. Maldonado
15:30 -  Rocha vs. Chuy
Domingo 3 de julio

09:30 - Rocha vs. Castillos
11:00 - Chuy vs. Maldonado
                         
14:00 - Chuy vs. Castillos
16:00 - Rocha vs. Maldonado