miércoles, 29 de junio de 2011

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES – SEGUNDA FASE –

ELIMINADOS: LAS PIEDRAS CAYÓ POR PENALES

DIEGO LANDACHE

Las Piedras de 18 de Julio, luego de ganar por 1 a 0 en tiempo reglamentario, quedó eliminado de la Copa Nacional de Clubes de OFI, tras caer por penales ante Artigas de Melo. El partido, correspondiente a la segunda fase del Torneo Nacional de Clubes de OFI, se disputó el sábado a las 15 horas en el estadio “Elbio da Costa” (CALAMA). La ida fue 1 a 0 para los de Cerro Largo.
La ilusión de continuar en la Copa terminó el sábado para el conjunto de Villa 18 de Julio, que en definición desde el punto del penal, cayó por 3 a 0 ante Artigas (Melo).
Los rochenses, ganaron en los 90´ por 1 a 0 (Ida 0 a 1) por lo que fue necesario definir la llave desde los 12 pasos. Allí, Las Piedras erró los 3 penales que ejecutó y le dijo definitivamente adiós a la 8ª Copa Nacional.
De todas formas, el balance de este equipo ha sido muy bueno, ya que más allá de la eliminación y del plantel limitado en número, de los últimos 17 partidos que disputó, 11 en ámbito local y 6 en la Copa de Clubes de OFI, ganó 12, empató 4 y perdió tan solo uno.

DETALLES DEL PARTIDO

LAS PIEDRAS (CHUY) 1 - ARTIGAS (MELO) 0: (IDA 0-1) (GLOBAL 1 A 1): Sábado 25 de Junio Hora 15. Estadio “Elbio Da Costa” (CALAMA) de 18 de Julio Árbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central), Walter Hernández y Mario Ortiz (Asistentes).
Veedor Sr. Ruben Rodríguez.

Campaña en la Copa:

Primera Fase - Ida: Peñarol (Lascano) 1 - Las Piedras 6, Conventos (Melo) 2 – Las Piedras 2.
Vuelta: Las Piedras 6 – Peñarol (Lascano) 0. Las Piedras 0 – Conventos (Melo) 0.

Segunda Fase. Ida: Artigas (Melo) 1 – Las Piedras 0.
Vuelta: Las Piedras 1 – Artigas (Melo) 0. (Penales 0 a 3)
 


miércoles, 22 de junio de 2011

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES

LAS PIEDRAS – ARTIGAS DE MELO, SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO.

DIEGO LANDACHE

El cotejo que debió disputarse el domingo a las 15 horas en el Estadio “Elbio da Costa” (CALAMA), correspondiente a la segunda fase del Torneo Nacional de Clubes de OFI, debió ser suspendido por causa de las intensas lluvias del fin de semana, que ocasionaron importantes inundaciones en el campo de juego y en las inmediaciones del mismo.    Las Piedras de 18 de Julio y Artigas de Melo, ahora aguardan por OFI, que fijará una nueva fecha para el encuentro.
La ida fue 1 a 0 para los de Cerro Largo.

HAY 15 CLASIFICADOS PARA LA SIGUIENTE RONDA.

LOS CRUCES EN TERCERA FASE

Ferro Carril (Salto) – Wanderers (Artigas).
Laureles (Fray Bentos) – Polancos (Nueva Palmira).
Porongos (Trinidad) – Esparta (Colonia Valdense).
Racing (Durazno) – Central (San José).
Atlético Florida (Florida) – Unión Juvenil (Durazno).
Wanderers (Santa Lucía) – Vida Nueva (San Bautista).
San Carlos (San Carlos) – Lavalleja (Rocha).

El clasificado entre Las Piedras (Chuy) y Artigas (Melo) se enfrentará a Melo Wanderers (Melo).


El Club San Vicente de Chuy cumplió 70 años.

El histórico Club fronterizo, festejó el pasado jueves su septuagésimo aniversario de existencia y realizó en su sede social, ubicada allí en Samuel Priliac y Laguna de los Patos, un encuentro donde participaron dirigentes, familiares y amigos de la institución.
El evento fue realizado a las 20 30 horas y hubo chorizada con algunos picadillos.

viernes, 17 de junio de 2011

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES


LAS PIEDRAS – ARTIGAS DE MELO, DOMINGO A LAS 15 HORAS.
DIEGO LANDACHE


En el marco de la disputa de la segunda fase del Torneo Nacional de Clubes de OFI, Las Piedras de 18 de Julio y Artigas de Melo, jugarán el partido de vuelta este domingo a las 15 horas en el estadio “Elbio da Costa” (CALAMA). La ida fue 1 a 0 para los de Cerro Largo.
El tricolor de la “Villa” deberá de ganar en casa, por uno o más goles de diferencia, si es que quiere continuar en la copa. Como el gol de visitante es definitorio en estas instancias, de convertir un tanto el equipo “arachán”, los nuestros deberán de convertir al menos 3 para poder pasar a la siguiente ronda. Si las Piedras vence 1 a 0 habrá penales.
Según se nos informó, Cristian Araujo, Alex Vasconcelos, Rodrigo Lassa, Cono Ghiena ni Paolo Modena, podrían no estar a la orden ya que se encuentran lesionados.
Dado la tradicional “garra” de ambos equipos el partido promete ser luchado y muy disputado.
El ganador de esta llave jugará la tercera fase ante el ganador de Melo Wanderers y Conventos (Melo).     

LAS PIEDRAS (CHUY) - ARTIGAS (MELO): (0-1): Domingo 19 Junio Hora 15; Estadio del Club Las Piedras de 18 de Julio; Árbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central), Walter Hernández y Mario Ortiz (Asistentes).
Veedor Sr. Ruben Rodríguez.

LA OTRA LLAVE
MELO WANDERERS (MELO) - CONVENTOS (MELO): (1-0): Domingo 19 Junio Hora 15:30; Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo; Arbitros de Artigas Capital: Matías Alsúa (Central), Justo Rivero y Jorge Taborda (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Fajardo.

TAMBIÉN JUEGAN LOS DE ROCHA
Por su parte, por la misma instancia, Lavalleja y Palermo se medirán el sábado en el Estadio “El Tenis”. Tan solo uno de los seguirá en la copa.
LLAVE 2.14
LAVALLEJA (ROCHA) - PALERMO (ROCHA): (1-1): Sábado 18 Junio Hora 15; Estadio “El Tenis” de Rocha; Árbitros de Colonia Capital: Marcelo Larrama (Central), Peter Cajes y Sergio Bone (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Calabuig.

viernes, 10 de junio de 2011

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES – SEGUNDA FASE

LAS PIEDRAS – ARTIGAS DE MELO, SÁBADO A LAS 13:30.

DIEGO LANDACHE
El Club Las Piedras de 18 de Julio disputará el sábado ante Artigas de Melo, el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI. A las 13:30 horas, en el Estadio “Arquitecto Antonio Ubilla” de la capital de Cerro Largo, el campeón de Chuy intentará obtener un buen resultado que le permita llegar con más tranquilidad al partido de vuelta, a disputarse en 18 de Julio.
Después de haber ganado el grupo “O” de la Copa, el tricolor de la “Villa” intentará bajarle el copete a otro arachán, en esta oportunidad el Club Artigas de Melo. Los de las tierras de Saravia, llegan a esta instancia luego de conquistar el segundo lugar del grupo “P”, detrás de su coterráneo Melo Wanderers.
Si bien Las Piedras no podrá contar con la totalidad del plantel, debido a algunas lesiones, supimos que igualmente el equipo se encuentra muy confiado en sus aptitudes futbolísticas, y más de allá de las precauciones que el grupo va a tener ante este equipo, integrado por un plantel fuerte, como lo son siempre los conjuntos de Melo, se espera obtener un buen resultado para definir con más comodidad en casa.
La revancha se jugará el sábado 19 o domingo 20 de julio en campo rochense aún por fijar.

DETALLES - LLAVE 2.15
ARTIGAS (MELO) – LAS PIEDRAS (CHUY): Sábado 11 Junio Hora 13:30; Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo.
Árbitros de Durazno Capital: Raúl Morán (Central), Gerardo Rodríguez y Julio Peralta (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Fajardo.
Los de Rocha también juegan.
Por la misma instancia, en partido de ida, los equipos de nuestra capital departamental se enfrentarán en el Estadio “Sobrero”, en busca del pasaje a la tercera fase. El ganador de esta llave deberá de enfrentar al ganador del “mata – mata” entre Las Piedras y Artigas de Melo.
LLAVE 2.14
PALERMO (ROCHA) – LAVALLEJA (ROCHA): Sábado 11 Junio Hora 15; Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha.
Árbitros de Maldonado Capital: José Bonilla (Central), Víctor Martínez y Silvio Rissotto (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Calabuig.

martes, 7 de junio de 2011

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES
LAS PIEDRAS GANÓ EL GRUPO “O”

DIEGO LANDACHE

El tricolor de  Villa 18 de Julio empató 0 a 0 el domingo ante Conventos de Melo y se aseguro el primer lugar se la serie “O” en el campeonato Nacional de Clubes Campeones de OFI. El cotejo se jugó en el Estadio “Elbio da Costa” (Calama) ante 400 personas. Las Piedras, en la segunda fase, se enfrentará a Artigas de Melo, segundo del grupo “P”.
Las Piedras volvió a mostrar gran solidez y estirpe copera, y tras empatar 0 a 0 ante Conventos, mantuvo el invicto y obtuvo el primer lugar de la serie “O”.
El histórico tricolor de la “Villa”, en el ámbito local y departamental, arrastra una racha de 16 partidos sin conocer la derrota, con 13 partidos ganados y 3 empatados. Uno de los empates (2 a 2), se registró justamente ante el rival de turno, en partido disputado en el Estadio “Arquitecto Antonio Ubilla” de la capital arachana.
El partido se jugó en el Estadio “Elbio da Costa” o CALAMA, ante un buen marco de público, unas 450 personas.
Las Piedras, clasificó a la segunda fase como primero y le tocará enfrentar a Artigas de Melo, segundo colocado en el grupo “P”. El primer partido será en la capital arachana, al tiempo que la revancha se jugará en 18 de julio.

SERIE O - ÚLTIMA FECHA


LAS PIEDRAS (CHUY) 0 - CONVENTOS (MELO) 0: Domingo 5 Junio Hora 15. Estadio “Elbio da Costa” (CALAMA) de Villa 18 de Julio.
Público: 450 personas.
Árbitros de Florida Interior: Héctor Rodríguez (Central), José Fernández y José Pereira (Asistentes). Veedor Sr. Ruben Rodríguez.
Partido de Ida: Melo, Cerro Largo. Conventos 2 Las Piedras 2.


Posiciones: Las Piedras 8 (+11), Conventos 8 (+11), Peñarol 0 (-22)

CLÁSICO ROCHENSE-

Luego de la clasificación a la segunda fase de los equipos de nuestra capital departamental, Lavalleja como primero del Grupo N y Palermo como segundo del Grupo M, se supo que estos deberán enfrentarse entre si en la siguiente instancia.
Tendremos clásico rochense y el vencedor, se verá las caras con el que salga victorioso de la llave Las Piedras – Artigas.