viernes, 5 de agosto de 2011

INAUGURACIÓN “KNOCK OUT A LAS DROGAS”

BOXEO SOLIDARIO EN CHUY

DIEGO LANDACHE

Este sábado 6 de agosto a las 19 horas, en el Club San Vicente de Chuy, se realizará la primera jornada de “Boxeo Solidario”. Participarán destacados boxeadores amateur de nuestro país y las campeonas uruguayas Stefani Bizquiazo y Gabriela Bouvier. La entrada será dos kilos de alimento no perecedero.
La gran velada boxística, contará con la participación solidaria de destacados pugilistas uruguayos. Como lo son: Amilcar Vidal Junior, Alejandro Vidal, Alejandro Lima, Jonathan Díaz, Andrés Chaparro, Rodolfo Aranvichetti, Pablo Vecino, William Rodríguez, Matías Giudice, Juan Souto, Nicolás Silva, Nicolás Barrales, Ricardo González, Miguel Mansi, Martín Ubal y las campeonas nacionales Stefani Bizquiazo y Gabriela Bouvier.
La entrada costará dos kilos de alimento no perecedero o ropas, calzados, frazadas u otros elementos de vestir en buen estado.
Todo lo recaudado será a beneficio de niños y niñas carenciados de la ciudad de Chuy.
El evento es organizado por el Municipio de Chuy con la colaboración de Presidencia de la República, Ejército nacional, Intendencia Departamental de Rocha, Jefatura de Policía, INAU, Destacamento de Bomberos de Chuy, Club Deportivo San Vicente y Canal 8.
Estarán presentes directores de “Knock Out a las Drogas” de Presidencia de la República.