viernes, 29 de julio de 2011

SE REALIZARÁ TORNEO NACIONAL DE KARATE KYOKUSHIN EN CHUY

DIEGO LANDACHE

El sábado17 de setiembre, en el Club Polideportivo “Los Alpes”, se llevará a cabo el 10º Campeonato de Karate Kyokushin “Ciudad de Chuy”. Los combates serán a nocaut y participarán los mejores luchadores de todo el país.
Está confirmado. El décimo Torneo Nacional en nuestra ciudad se levará a cabo el próximo 17 de setiembre de 9:30 a 14:30 horas, en el Gimnasio del Club “Los Alpes”.
Como es habitual cada año, atletas de todos los rincones del país lucharán en busca de la obtención del trofeo “Ciudad de Chuy”, organizado por Dojo “Andy” Chuy.
Es de destacar, que la disputa de esta competencia, como es característico del estilo, serán con peleas a nocaut y sin uso de protecciones.
Se realizará también, la Primera Expo Marcial en Chuy, con exhibiciones en pantalla gigante, venta de accesorios, y entrenamientos participativos con la presencia de estilos invitados, Karate Shotokan, Aikido, Taekwondo, Muay Thai, Judo y MMA.
La entrada costará 40 pesos y los niños menores de 8 años tendrán acceso gratuito.
Organiza Dojo “Andy” – “Todos por Japón”. Fiscaliza Shihan Eduardo García 5to dan.
Por contactos y más información:
E-mail senseifabian2009@gmail.com  

ENTRENAMIENTOS

La Academia de Karate “Andy” de nuestra ciudad, dirigida por Sensei Fabian Lasalt, continúa con los entrenamientos de preparación de cara a dicho torneo, los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20:15 horas, hasta 14 años, y de 20:30 a 22 horas para mayores de 14 y adultos.