viernes, 10 de junio de 2011

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES – SEGUNDA FASE

LAS PIEDRAS – ARTIGAS DE MELO, SÁBADO A LAS 13:30.

DIEGO LANDACHE
El Club Las Piedras de 18 de Julio disputará el sábado ante Artigas de Melo, el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI. A las 13:30 horas, en el Estadio “Arquitecto Antonio Ubilla” de la capital de Cerro Largo, el campeón de Chuy intentará obtener un buen resultado que le permita llegar con más tranquilidad al partido de vuelta, a disputarse en 18 de Julio.
Después de haber ganado el grupo “O” de la Copa, el tricolor de la “Villa” intentará bajarle el copete a otro arachán, en esta oportunidad el Club Artigas de Melo. Los de las tierras de Saravia, llegan a esta instancia luego de conquistar el segundo lugar del grupo “P”, detrás de su coterráneo Melo Wanderers.
Si bien Las Piedras no podrá contar con la totalidad del plantel, debido a algunas lesiones, supimos que igualmente el equipo se encuentra muy confiado en sus aptitudes futbolísticas, y más de allá de las precauciones que el grupo va a tener ante este equipo, integrado por un plantel fuerte, como lo son siempre los conjuntos de Melo, se espera obtener un buen resultado para definir con más comodidad en casa.
La revancha se jugará el sábado 19 o domingo 20 de julio en campo rochense aún por fijar.

DETALLES - LLAVE 2.15
ARTIGAS (MELO) – LAS PIEDRAS (CHUY): Sábado 11 Junio Hora 13:30; Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo.
Árbitros de Durazno Capital: Raúl Morán (Central), Gerardo Rodríguez y Julio Peralta (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Fajardo.
Los de Rocha también juegan.
Por la misma instancia, en partido de ida, los equipos de nuestra capital departamental se enfrentarán en el Estadio “Sobrero”, en busca del pasaje a la tercera fase. El ganador de esta llave deberá de enfrentar al ganador del “mata – mata” entre Las Piedras y Artigas de Melo.
LLAVE 2.14
PALERMO (ROCHA) – LAVALLEJA (ROCHA): Sábado 11 Junio Hora 15; Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha.
Árbitros de Maldonado Capital: José Bonilla (Central), Víctor Martínez y Silvio Rissotto (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Calabuig.