viernes, 17 de junio de 2011

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES


LAS PIEDRAS – ARTIGAS DE MELO, DOMINGO A LAS 15 HORAS.
DIEGO LANDACHE


En el marco de la disputa de la segunda fase del Torneo Nacional de Clubes de OFI, Las Piedras de 18 de Julio y Artigas de Melo, jugarán el partido de vuelta este domingo a las 15 horas en el estadio “Elbio da Costa” (CALAMA). La ida fue 1 a 0 para los de Cerro Largo.
El tricolor de la “Villa” deberá de ganar en casa, por uno o más goles de diferencia, si es que quiere continuar en la copa. Como el gol de visitante es definitorio en estas instancias, de convertir un tanto el equipo “arachán”, los nuestros deberán de convertir al menos 3 para poder pasar a la siguiente ronda. Si las Piedras vence 1 a 0 habrá penales.
Según se nos informó, Cristian Araujo, Alex Vasconcelos, Rodrigo Lassa, Cono Ghiena ni Paolo Modena, podrían no estar a la orden ya que se encuentran lesionados.
Dado la tradicional “garra” de ambos equipos el partido promete ser luchado y muy disputado.
El ganador de esta llave jugará la tercera fase ante el ganador de Melo Wanderers y Conventos (Melo).     

LAS PIEDRAS (CHUY) - ARTIGAS (MELO): (0-1): Domingo 19 Junio Hora 15; Estadio del Club Las Piedras de 18 de Julio; Árbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central), Walter Hernández y Mario Ortiz (Asistentes).
Veedor Sr. Ruben Rodríguez.

LA OTRA LLAVE
MELO WANDERERS (MELO) - CONVENTOS (MELO): (1-0): Domingo 19 Junio Hora 15:30; Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo; Arbitros de Artigas Capital: Matías Alsúa (Central), Justo Rivero y Jorge Taborda (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Fajardo.

TAMBIÉN JUEGAN LOS DE ROCHA
Por su parte, por la misma instancia, Lavalleja y Palermo se medirán el sábado en el Estadio “El Tenis”. Tan solo uno de los seguirá en la copa.
LLAVE 2.14
LAVALLEJA (ROCHA) - PALERMO (ROCHA): (1-1): Sábado 18 Junio Hora 15; Estadio “El Tenis” de Rocha; Árbitros de Colonia Capital: Marcelo Larrama (Central), Peter Cajes y Sergio Bone (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Calabuig.