martes, 7 de junio de 2011

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES
LAS PIEDRAS GANÓ EL GRUPO “O”

DIEGO LANDACHE

El tricolor de  Villa 18 de Julio empató 0 a 0 el domingo ante Conventos de Melo y se aseguro el primer lugar se la serie “O” en el campeonato Nacional de Clubes Campeones de OFI. El cotejo se jugó en el Estadio “Elbio da Costa” (Calama) ante 400 personas. Las Piedras, en la segunda fase, se enfrentará a Artigas de Melo, segundo del grupo “P”.
Las Piedras volvió a mostrar gran solidez y estirpe copera, y tras empatar 0 a 0 ante Conventos, mantuvo el invicto y obtuvo el primer lugar de la serie “O”.
El histórico tricolor de la “Villa”, en el ámbito local y departamental, arrastra una racha de 16 partidos sin conocer la derrota, con 13 partidos ganados y 3 empatados. Uno de los empates (2 a 2), se registró justamente ante el rival de turno, en partido disputado en el Estadio “Arquitecto Antonio Ubilla” de la capital arachana.
El partido se jugó en el Estadio “Elbio da Costa” o CALAMA, ante un buen marco de público, unas 450 personas.
Las Piedras, clasificó a la segunda fase como primero y le tocará enfrentar a Artigas de Melo, segundo colocado en el grupo “P”. El primer partido será en la capital arachana, al tiempo que la revancha se jugará en 18 de julio.

SERIE O - ÚLTIMA FECHA


LAS PIEDRAS (CHUY) 0 - CONVENTOS (MELO) 0: Domingo 5 Junio Hora 15. Estadio “Elbio da Costa” (CALAMA) de Villa 18 de Julio.
Público: 450 personas.
Árbitros de Florida Interior: Héctor Rodríguez (Central), José Fernández y José Pereira (Asistentes). Veedor Sr. Ruben Rodríguez.
Partido de Ida: Melo, Cerro Largo. Conventos 2 Las Piedras 2.


Posiciones: Las Piedras 8 (+11), Conventos 8 (+11), Peñarol 0 (-22)

CLÁSICO ROCHENSE-

Luego de la clasificación a la segunda fase de los equipos de nuestra capital departamental, Lavalleja como primero del Grupo N y Palermo como segundo del Grupo M, se supo que estos deberán enfrentarse entre si en la siguiente instancia.
Tendremos clásico rochense y el vencedor, se verá las caras con el que salga victorioso de la llave Las Piedras – Artigas.