martes, 3 de mayo de 2011

SERÁ EL DOMINGO

LAS PIEDRAS DEBUTA EN LA COPA ANTE PEÑAROL EN LASCANO

EL LATERAL IZQUIERDO GILSON GARCÍA LUCINEDO LA CAMISETA 2011 DE LAS PIEDRS
DIEGO LANDACHE

El club de Villa 18 de julio, actual campeón invicto de la Liga Regional de Chuy, debutará en el máximo torneo nacional a nivel de clubes, ante Peñarol, el próximo domingo a las 15:15 horas en la ciudad de Lascano. El cotejo, corresponde a la segunda fecha del Grupo “O”.
Los locales, ya debutaron este domingo cayendo en su estadio ante Conventos de Melo por 5 a 0 y esperan recuperarse del duro traspié.
Por su parte, los pedrenses buscarán sumar los primeros tres puntos de la serie, que les permita alcanzar la punta junto al club de la capital de Cerro Largo.
De este grupo, conformado por Las Piedras, Peñarol y Conventos, clasificarán a la segunda ronda, dos, por lo que sería de suma importancia para los de la “Villa” obtener una victoria.

Fixture Serie “O”

1ª Fecha – Peñarol 0 – Conventos 5.
2ª Fecha (8 de mayo) – Peñarol – Las Piedras.
3ª Fecha (15 de mayo) –  Conventos – Las Piedras.
4ª Fecha (22 de mayo) – Conventos – Peñarol.
5ª Fecha (29 de mayo) – Las Piedras – Peñarol.
6ª Fecha (5 de junio) – Las Piedras – Conventos.

Este es el plantel de Las Piedras para disputar la Copa.

Ruben Romero, Federico Vogler, Marco Pérez, Julio Pérez, Mateo Suárez, Gerardo Techera, Gilson García, Mario Braga, Marcos Correa, Joaquín Vidal, Alejandro Lassa, Rodrigo Lassa, Cristiano Araujo, Paolo Módena, Cono Ghiena, Diego Gabito, Alex Vasconcelos, Emerson Cunha, Sergio Fernández, Norberto Costa, Rodrigo Tejera, Sebastián Nieves, Pedro Calimares, Alejandro Renauro, Jorge Suárez, Fabricio De Güia, Cristian Cabrera, Fernando Sosa y Washington Cabral.