jueves, 26 de mayo de 2011

8ª COPA NACIONAL DE CLUBES

LAS PIEDRAS ESPERA A PEÑAROL DE LASCANO

DIEGO LANDACHE

Los de la “Villa” esperan firmes en su reducto el partido del próximo domingo ante Peñarol de Lascano, equipo que hasta el momento no ha sumado puntos y ostenta la última posición del grupo “O”. El partido, correspondiente a la 5ta fecha de la primera fase de la Copa Nacional de Clubes, se jugará en el Estadio “CALAMA” de 18 de Julio, en horario a confirmar.
Grandes expectativas ha generado en Chuy y 18 de Julio la campaña que hasta ahora el club Las Piedras ha venido desarrollando en el torneo de OFI, ya que logró 4 de los 6 puntos en disputa fuera de casa. Los primeros 3 fueron ante de Peñarol de Lascano, con un contundente 6 a 1, al tiempo que el punto restante se logró ante el Conventos, jugando en Melo, con un empate 2 a 2.
Ahora, los tricolores de 18 de Julio tendrán los últimos 2 cotejos como local, este domingo ante Peñarol y el próximo ante Conventos, por lo que de obtener los resultados esperados, el equipo campeón de Chuy se quedará con la primera posición del grupo.
De sufrir algún traspié, tras las derrotas sucesivas del equipo aurinegro de Lascano, igualmente Las Piedras estará clasificado a siguiente fase como segundo.   
   
RESULTADOS DE ESTE FIN DE SEMANA

PRIMERA FASE – CUARTA FECHA

SERIE “O”

LIBRE: LAS PIEDRAS (CHUY)

CONVENTOS (MELO) 7 – PEÑAROL (LASCANO) 1: Domingo 22 Mayo Hora 13:30; Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo; Arbitros de Tacuarembó Capital: Marcos Sum (Central), Oscar Camargo y Héctor Duarte (Asistentes).
.
POSICIONES: Conventos 7, Las Piedras 4, Peñarol 0.

Próxima fecha: Las Piedras – Peñarol. 18 de Julio, Domingo 22 de mayo. Tendrá fecha libre el club Conventos de Melo.