lunes, 30 de mayo de 2011

24 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce.
El Judo de Chuy en lo más alto-

DIEGO LANDACHE

La Academia de Judo “IPPON” de Chuy arrasó en el Campeonato Federado disputado en el Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda de Montevideo el pasado fin de semana, y obtuvo el primer lugar con 24 medallas de oro. Los 30 atletas chuienses que participaron subieron al podio, obteniendo 24 preseas de oro, 3 de plata y 3 de bronce.
Un nuevo triunfo deportivo logró nuestra ciudad a nivel nacional, luego de la brillante actuación del equipo de la Academia Ippon, dirigida técnicamente por Cesar Pérez.
Los nuestros, dejaron sin aliento a los más de 200 participantes que nada pudieron hacer para evitar que los 30 competidores de Chuy subieran al podio.
El Club que se ubicó en segundo lugar, Remeros de la ciudad de Mercedes, logró 13 medallas de oro, 11 menos que los nuestros, al tiempo que Olimpia de Montevideo se ubicó en la tercera posición con 9.
Estos son los chuienses ganadores:
Santiago Fernández, Alfonso Munhoz, Eric Almada, Debora Terra, Sofía De Los Santos, Victoria Rocha, Rafaela Correia, Nicolás Fumero, Matías Corbo, Facundo Conde, Bruno Bobadilla, Pablo Rocha, Pablo Pérez, Jhoana Rocha, Diego Correa, Gabriel Pintos, Thomas Noguera, Nicolás Trilla, Sebastián Mandirola, Santiago Fernández, Dominique Sosa, Cesar Lorenzo, Alex De Los Santos, Ereonilton Correa, Wilson Oliveira, Renata Pérez, Sebastián Irigoita, Cristian Acosta, Mateo Romero y Facundo Rey.