martes, 29 de marzo de 2011

FÚTBOL SUB.15

PABLO CORREA FUE CITADO NUEVAMENTE PARA LA SELECCIÓN URUGUAYA

DIEGO LANDACHE

El destacado lateral izquierdo de la selección sub.15 de Chuy, Pablo Correa, volvió a ser citado por el técnico celeste Alejandro Garay y ya se incorporó desde ayer al seleccionado uruguayo de la categoría. Según se nos informó, Correa estará en Montevideo hasta el viernes y luego se re incorporará al Rocha FC, equipo que lo mantiene a préstamo.
De acuerdo a lo que pudimos averiguar, el juvenil ex Deportivo La Coronilla volvió a ser citado la semana pasada por Garay, para integrarse a la Selección Uruguaya de Fútbol, y ya está en la capital del país (Montevideo) desde ayer lunes.
El jugador se quedará entrenando por lo menos hasta el próximo viernes, y por lo visto, el técnico celeste ha quedado bastante satisfecho con la labor del lateral chuiense ya que esta es la tercera vez que lo tiene en cuenta.
Supimos también, en forma extraoficial,  que muy probablemente Pablo firmará en breve un contrato con un importante empresario del fútbol de Montevideo, el cual presuntamente lo dejaría jugando en Rocha FC, con el objetivo de llevarlo poco a poco a la competencia deseada.

VICE CAMPEONES

En febrero, La Selección Uruguaya Sub. 15, de Alejandro Garay, fue vicecampeona del Torneo "Tahuichi" en Bolivia. En 1ª fase: 2-0 Real Camba de Bolivia, 2-0 Chivas de México, 5-2 Maracaibo de Venezuela; luego 2-2 con Cerro Porteño y ganó por penales, 3-0 a Atl. Tucumán de Argentina, 1-0 a Jaboticabal de Brasil, y perdió la final 4-0 ante Colombia.