miércoles, 23 de marzo de 2011

BUSCAN REACONDICIONAR LAS CANCHAS DE SAN VICENTE Y PEÑAROL

CANCHA DEL CLUB SAN VICENTE


La Liga Regional del Fútbol de Chuy buscará reacondicionar la cancha del Club San Vicente, para utilizarla en los campeonatos juveniles y para algunos partidos de primera división. Los arreglos en el “Samuel Prilliac”, que demandarán por lo menos 5 meses más, dejaron a Chuy sin estadios habilitados, por lo que la dirigencia del fútbol ya comenzó a planificar soluciones alternativas.
De acuerdo a lo informado por el presidente de la Liga Ruben Rodríguez, tanto los Neutrales como el Concejo de Clubes, ya están instrumentando la idea de reacondicionar algunos campos de juego, para paliar la falta del “Samuel Prilliac”, que estará inactivo por lo menos por 5 meses más.
En la agenda, está el campo de juego del Club San Vicente y la cancha de Peñarol, que con algunas reformas, servirán a la perfección para disputar los torneos juveniles y algunos partidos de primera división.
En cada cancha, será necesario la  construcción dos vestuarios y de por lo menos un baño, para que puedan ser habilitados.
Además, se prevé el armado de una cantina, en cada una de ellas, y  también se buscará instalar vallados de alambre que brinden mayor seguridad.
Según se nos informó, lo planificado costará muchísimo esfuerzo y dinero, por lo que ya se ha comenzado a pedir algunas colaboraciones.
El apoyo de comerciantes y amigos será fundamental para logar las metas, dijo el presidente Rodríguez, ya que lamentablemente nuestro fútbol no cuenta con recursos suficientes.