martes, 15 de febrero de 2011

PABLO CORREA YA ENTRENA EN NACIONAL DE MONTEVIDEO

DIEGO LANDACHE

El lateral izquierdo de la selección sub.15 de Chuy Pablo Correa, jugador de gran actuación en la Copa Nacional de OFI  que actualmente milita en el Deportivo La Coronilla, fue citado por Nacional de Montevideo, equipo que, según se nos informó, estaría interesado en el marcador desde hace ya algunas semanas. Entre hoy y mañana se resolverá si queda en el plantel o no.
Después de ser citado por la selección uruguaya sub.15, el destacado lateral izquierdo de la selección de Chuy Pablo Correa vuelve a ser noticia, tras ser citado por el Club Nacional de Montevideo, equipo el cual es hincha, según indicó.
De acuerdo a algunas informaciones que obtuvimos, el contratista Oscar Zeballos, hombre vinculado a la selección juvenil “charrúa” y al Club “Albo” de Montevideo, ha venido realizando varias gestiones para que Pablo Correa se incorpore al club, hecho que finalmente tuvo sus frutos, ya que a partir de este lunes, Correa está entrenando con los tricolores.
Según se nos informó, luego de los entrenamientos del miércoles, el cuerpo técnico resolverá si Pablo continúa en el plantel o no.