viernes, 11 de febrero de 2011

LAS PIEDRAS SE PREPARA PARA LA COPA DE CAMPEONES

DIEGO LANDACHE

El Club Las Piedras de 18 de Julio, actual campeón invicto de la Liga Regional de Fútbol de Chuy, se prepara para las actividades 2011, año en el cual disputará la Copa de Campeones de El País. Los entrenamientos, según nos informó el presidente de la institución Carlos Julio Rodríguez, se están llevando a cabo en el Estadio “Calama” todos los días a las 19 horas.
Luego de la magnífica actuación en 2010, 32 puntos ganados de los 36 en disputa, campeón invicto con tan solo un gol en contra, el cual recibió en los descuentos del último encuentro del torneo, el Club Las Piedras retoma la actividad y se prepara de cara al máximo torneo nacional de clubes, la Copa de Capeones El País, que seguramente se disputará a partir del mes de abril.
Los dirigidos por José Manuel Cuero, entrenan todos los días en el “El Calama”, lugar donde además se están llevando a cabo varias reformas, para poder obtener la habilitación de OFI, que les permita utilizar el estadio para ese prestigioso torneo.
De acuerdo a lo informado, se continuarán con las reformas en los vestuarios y en los pasillos de salida de los jugadores, de manera de dejar todo en orden, según exige el reglamento de OFI.
El vallado se encuentra en óptimas condiciones, al igual que el campo de juego, que según Carlos Rodríguez, es considerado uno de los mejores de la región.