martes, 25 de enero de 2011

PATÍN ARTÍSTICO DE CHUY

LA ESCUELA “FANTASÍA SOBRE RUEDAS” COMENZÓ CON LAS ACTIVIDADES 2011

DIEGO LANDACHE
Ayer jueves, la escuela de patinaje artístico “Fantasía Sobre Ruedas” de Chuy comenzó con la pretemporada de cara a las actividades correspondientes a 2011. En el Club San Vicente, nuestras patinadoras se prepararán para las competencias nacionales de la Federación Uruguaya de Patín y Hockey.
En el marco del comienzo de las actividades 2011, nuestra escuela de patín comenzó con los entrenamientos de pretemporada en el Club San Vicente, realizando actividades de preparación para las competencias a nivel nacional, individual y en show, organizadas por la Federación Uruguaya de ese deporte.
Bajo la dirección deportiva de Micahela Aguirre, entrenadora que además de dirigir aquí en Chuy tiene a su cargo la preparación de más de 80 patinadoras de la ciudad de Montevideo, las deportistas chuienses entrenarán durante el verano los días lunes, jueves y domingos en el horario de 08:00 a 11:30 horas, de acuerdo a lo fijado por la organización local.
Tras el éxito alcanzado en 2010, donde las 15 atletas de nuestra ciudad fueron elogiadas por las autoridades de la Federación Nacional,  la escuela decidió ampliar la actividad y hará especial hincapié en la formación de nuevas patinadoras, para intentar lograr una mayor representación en este año 2011.
Los cupos estarán disponibles para adultos, adolescentes y niños, y los interesados deberán de dirigirse a las instalaciones del Club, ubicado sobre la calle Samuel Prilliac, en los horarios de entrenamiento anteriormente indicados.
La dirección Técnica y Artística, al igual que en el 2009, estará a cargo de Wilson y Mirian FONTANOT,