martes, 25 de enero de 2011

FÚTBOL SUB.15

Torneo Integración AUF - OFI

Ampliando los intercambios de orden deportivo, mediante la coordinación de los respectivos Consejos Juveniles de AUF y OFI dará inicio el próximo 2 de febrero de 2011 al Torneo Integración en categoría Sub 15.
De acuerdo a la confirmación oficial de OFI, el evento se disputará en dos sedes fijas: Salto y Canelones, participando por AUF los clubes Nacional y Defensor Sporting en la sede Salto y Danubio y Liverpool en la sede Canelones; y por OFI además de los locales, Chuy en la sede Salto y Minas en la sede Canelones.
Los partidos se disputarán los días 2, 4 y 6 de febrero con sistema de doble jornada. Clasificará a la final el primero de cada sede, estableciéndose que la misma se jugará con sistema de ida y vuelta los días 9 y 12 de febrero. Oficiará como local en la primer final el equipo clasificado primero en la sede Canelones.
Los árbitros de las sedes fijas serán designados por el Consejo Técnico Sector Árbitros de OFI, salvo si clasificara a la final alguna institución de AUF en cuyo caso el partido de local de ésta será arbitrado por árbitros de AUF.
Este Torneo refuerza el relacionamiento que en materia deportivo-juvenil mantienen ambas instituciones, teniendo en cuenta que ya se disputó el mismo torneo en categoría Sub. 18 meses atrás,  donde resultara campeón Salto.

En Chile
En otro orden, cabe consignar que la selección Sub 15 de Salto participará entre el 21 y el 27 de febrero de 2011 en el torneo de la categoría que organiza ANFA, organización que nuclea las instituciones de futbol amateur de América del Sur. Participarán además en el evento las delegaciones del local Chile, Paraguay y Argentina.

FUENTE: OFI