jueves, 6 de enero de 2011

FÚTBOL SUB.15

SE SUSPENDIÓ AMISTOSO POR MAL TIEMPO

DIEGO LANDACHE

La selección Sub.15 de Chuy y la Sub.18 de las ligas Federadas de Rocha Interior debieron irse a los vestuarios antes de culminar el primer tiempo, tras una intensa tormenta eléctrica que forzó la suspensión del amistoso. En el “Samuel Prilliac”, el miércoles por la noche, los de Castillos ganaban por 1 a 0.
En el marco de la preparación que está realizando nuestra selección sub.15, que se prepara para disputar en febrero el torneo de integración de OFI y AUF, disputado por las 4 mejores selecciones del país y los cuatro mejores clubes de Montevideo, el miércoles de llevó a cabo en Estadio “Samuel Prilliac”, a las 21 horas, un amistoso ante la Sub. 18 de la Liga Federada de Rocha Interior, en esta oportunidad representada por Castillos.
Luego de transcurrido algunos minutos del primer tiempo, una dura tormenta eléctrica azotó Chuy, por lo que se tuvo que suspender el encuentro.
La visita ganaba por uno a cero, y todo quedó concluido así, ya que aún no está exactamente definido cuando se jugará el resto del encuentro.