miércoles, 5 de enero de 2011

FÚTBOL SUB.15

A PABLO CORREA TAMBIÉN LO PRETENDE NACIONAL DE MONTEVIDEO

FOTO: PABLO CORREA ENTRENENANDO EN EL COMPLEJO CELESTE
DIEGO LANDACHE

Luego de ser citado para la selección uruguaya sub.15, el flamante lateral izquierdo de la selección de Chuy Pablo Correa vuelve a ser noticia, ya que es pretendido por el Club Nacional de Montevideo. El 15 de enero podría realizar la pretemporada con el equipo.
De acuerdo a algunos datos que obtuvimos, el contratista Oscar Zeballos, hombre vinculado a la selección juvenil de Uruguay y al Club Nacional de Fútbol de Montevideo, ha venido realizando varias gestiones para que Pablo Correa se incorpore a partir del 15 de enero al club tricolor.
La última palabra al respecto, según se nos indicó, la tendrán los padres de Correa, que a pesar de mostrar interés aún no han resuelto el asunto.
De ser afirmativa la respuesta, el joven lateral chuiense, quien se manifestó ser hincha del club, será probado en Nacional en breve.

PABLO VOLVERÁ A LA SELECCIÓN URUGUAYA A FINES DE ENERO

Luego de ser citado en dos oportunidades para la selección uruguaya sub.15, Pablo Correa fue notificado que tendrá que presentarse nuevamente a finales de enero, según se nos informó en las últimas horas.
El jugador, había sido citado a prueba los días 15, 16, y 17 de diciembre, momentos en el que probado en al menos 6 prácticas, y luego fue llamado nuevamente el día 21, fecha en la cual la selección de la categoría disputó dos amistosos en la ciudad de Mercedes.