martes, 11 de enero de 2011

DE CARA AL TORNEO NACIONAL DE OFI Y AUF

A PARTIR DE HOY, LA SUB 15 DE CHUY ARRANCA CON LA PRETEMPORADA

DIEGO LANDACHE

Nuestra selección sub.15 comenzará esta noche a las 20:30 horas la pretemporada 2011, la cual servirá de preparación para el Torneo Nacional que disputarán los 4 mejores de la AUF y los 4 mejores de OFI. En el “Samuel Prilliac”, los dirigidos por José Álvarez harán un duro trabajo físico, para luego de a poco volver al fútbol.
En el marco de los trabajos de preparación que nuestra selección juvenil realiza de cara al torneo de la OFI y la AUF, el cual será disputado por los mejores de Montevideo, Nacional, Danubio, Defensor Sporting y Liverpool, y por los mejores del interior del país, CHUY, Salto, Minas y Canelones, los sorprendentes chuienses comenzarán esta noche la pretemporada.
A las 20:30 horas, en el Estadio “Samuel Prilliac”, el plantel principal se reunirá en el campo para empezar con los primeros trabajos físicos, que seguramente durarán toda la semana, para luego continuar con trabajos tácticos en la próxima.
Los minutos de fútbol también vendrán ya que se piensa jugar un amistoso este viernes, ante un equipo de la ciudad brasileña de Santa Vitória do Palmar, hora a confirmar, y más adelante dos partidos más, probablemente en Maldonado y en Montevideo.
Según algunas informaciones que obtuvimos, el destacado plantel que disputó el Torneo Nacional de Selecciones no estará completo, ya que se realizarán algunas bajas, así como también algunas altas, muy probablemente de otras ligas, como la de Lascano, Castillos y Treinta y Tres.
Este último dato aún no está confirmado ya que se estudiará si el reglamento del torneo permite o no, el refuerzo con futbolistas de otras ligas.

ESTE ES EL PLANTEL QUE JUGÓ LA COPA NACIONAL, EL CUAL SUFRIRÁ ALTERACIONES EL PRÓXIMO VIERNES.

Anderson Álvarez, Marcelo Borges, Brayan Cruz, Jonathan Bartz, Franco Blanco, Heberton Rocha, Jonathan Presa, Felipe Cardozo, Daniel Rodríguez, Fernando Cruz, Ayrton García, Cristian Rodríguez y Gonzalo Herrera (Peñarol), Gustavo González, Samer Borges, Giovanni dos Santos y Luky Sosa (San Vicente), Alan Rodríguez, Kevin Jaques y Alex Larrosa (Nacional), Fabricio Puerto y Federico Puerto (Cebollatí), Álvaro Ramos (Internacional) y Pablo Correa (Deportivo La Coronilla).