viernes, 14 de enero de 2011

AMISTOSO DE LA SUB.15

CHUY 1  SECTOR 2 DE ROCHA 1

DIEGO LANDACHE

La selección sub.15 de Chuy empató 1 a 1 con el sector 2 de Rocha, en partido amistoso disputado el miércoles a las 21 horas en el Estadio “Samuel Prilliac”. Los nuestros, continúan con la pretemporada que servirá de preparación para el próximo torneo de OFI y AUF, a disputarse a partir del 2 de febrero.
En el marco de la preparación del seleccionado juvenil chuiense, fue disputado un amistoso el miércoles,  contra el sector 2 de Rocha, el cual sirvió para hacer fútbol y para evaluar al numeroso plantel, que actualmente está integrado por 25 atletas.
El encuentro se jugó en 3 tiempos de 35 minutos, y el gol chuiense fue anotado por Nicolás Fernández, jugador recientemente incorporado al grupo.
Según el técnico José Álvarez, más allá del resultado (1 a 1), lo que se destacó del encuentro fueron algunos rendimientos individuales, y se aprovechó la oportunidad para probar algunos jugadores nuevos.
De acuerdo a lo que se nos informó, habrá 3 bajas en el plantel (Santiago Decuadro, Gustavo González y Álvaro Ramos) y se incorporarán otros 3 jugadores (Tabaré Rocha, Nicolás Fernández y Federico Pereira)
El amistoso previsto para hoy viernes en el “Samuel Prilliac”, ante un conjunto de la ciudad brasileña de Santa Vitória do Palmar, fue aplazado para la semana próxima, en día y hora aún a determinar, y se espera la concreción de otros cotejos, muy probablemente ante equipos de Montevideo.