lunes, 29 de noviembre de 2010

SEMIFINAL DE IDA

CHUY 1 MINAS 1

DIEGO LANDACHE

La selección Sub.15 de Chuy empató 1 a 1 ante Minas este sábado a las 21 horas en el “Samuel Prilliac” en el partido correspondiente a la semifinal de ida del campeonato nacional de OFI. El resultado fue justo y ambas selecciones ya se preparan para la gran definición del próximo fin de semana en Minas.
En el marco de las semifinales del máximo torneo nacional Sub.15 de OFI, la selección de Chuy empató 1 a 1 ante su similar de Minas este sábado a las 21 horas en el Estadio “Samuel Prilliac” y ya se apronta para el gran duelo definitorio que se jugará el próximo domingo en la capital de Lavalleja.
En el primer tiempo fue netamente superior la vista, que hizo un gol a los 4 minutos por intermedio de Nicolás Ledesma, producto de una confusa jugada, mediante un tiro de esquina que se cerró y se metió en forma poco creíble en el arco de Anderson. En el segundo período, los nuestros salieron con todo logrando controlar totalmente a su rival, encontrando el justo empate a los 59’ por intermedio de Santiago de Cuadra, que colocó un tiro libre al borde del área contra el palo izquierdo del portero minuano.
Por momentos el partido fue electrizante, mostrando que no será nada fácil para ninguno de los dos, lo que promete un gran duelo de candidatos el próximo domingo en el “Juan Antonio Lavalleja” de Minas.
Los de la sierra continúan siendo los favoritos, por lo menos en lo previo, ya que están invictos. Jugaron 9 partidos, ganaron 6 y empataron 3. Anotaron 24 goles y le marcaron 10.


 ASÍ JUGÓ CHUY

Anderson Álvarez, Gustavo González, Marcelo Borges, Pablo Correa, Jonatan Bartz, Franco Blanco, Daniel Rodríguez, Felipe Cardoso (60’ Axel Larrosa), Santiago de Cuadro, Emilio Olivera, Jonatan Presa.

Suplentes: Alan Rodríguez, Braian Cruz, Guillermo Amarilla, Paulo Pereira, Axel Larrosa, Brayan Cruz, Kevin Jacquez.
DT. José Álvarez. PF. Gluber da Fonseca. AT. Líber García. Juan Amarilla y Paulo Correa.



RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES

CHUY 1 MINAS 1: Sábado 27 Noviembre Hora 21.
Estadio “Samuel Priliac” de Chuy. Público: 700 personas
Árbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa (Central), José Vizcaíno y Walter Hernández (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Daniel Espinel.
Gol de Chuy: 59’ Santiago de Cuadro

SALTO 2  CANELONES 0: Domingo 28 Noviembre Hora 18:30.
Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto.
Árbitros de Rivera: Anderson Dos Santos (Central), Héctor Umpiérrez y Ciro Camargo (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Washington Meireles.







viernes, 26 de noviembre de 2010

SEMIFINAL DE IDA

EN CASA ANTE MINAS, LOS “GLADIADORES AMARILLOS” BUSCARÁN SEGUIR HACIENDO HISTORIA

DIEGO LANDACHE

La selección Sub.15 de Chuy buscará seguir haciendo historia e intentará doblegar al invicto Minas este sábado a las 21 horas en el “Samuel Prilliac”. En la semifinal de ida, haciendo pesar la condición de local, nuestros “gladiadores” saldrán a buscar los tres puntos, que les permita viajar a Lavalleja con mayor tranquilidad, lugar donde se definirá la serie.
En el marco de las semifinales del máximo torneo nacional Sub.15 de OFI, la selección de Chuy se enfrentará este sábado a las 21 horas, en el Estadio “Samuel Prilliac”, a su similar de Minas, buscando un lugar en las finales.
Los nuestros, que vienen de eliminar al último campeón Melo, quieren copa y están muy concentrados en el rival, que lejos de ser accesible será un durísimo escollo.
Los minuanos han jugado 8 partidos, ganaron 6, empataron 2 y están invictos. Anotaron 23 goles y le marcaron 9 tantos.
De todas formas, nuestra selección ha demostrado tener un gran temple, una gran fuerza de lucha, y demostró que los “copetes” de favorito no le hacen “mella” a la hora de tener que definir las series, por lo que casi seguro que “los de la sierra” pasarán un duro trabajo en el “Prilliac”.
La revancha se jugará el próximo fin de semana en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de la ciudad de Minas.

 ESTE ES NUESTRO EQUIPO

Anderson Álvarez, Kevin Jactes, Gustavo González, Pablo Correa, Jonatan Bartz, Marcelo Borges, Franco Blanco, Santiago de Cuadro, Emilio Olivera, Braian Cruz, Felipe Cardoso, Daniel Rodríguez, Guillermo Amarilla, Paulo Pereira, Jonatan Presa, Alan Rodríguez, Ayrton García, Axel Larrosa, Fernando Cruz.
DT. José Álvarez. PF. Gluber da Fonseca. AT. Líber García. Juan Amarilla y Paulo Correa.
(El equipo titular aún no fue confirmado)


QUINTA FASE - SEMIFINALES – DECIMOTERCERA FECHA

CHUY - MINAS: Sábado 27 Noviembre Hora 21.
Estadio “Samuel Priliac” de Chuy.
Árbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa (Central), José Vizcaíno y Walter Hernández (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Daniel Espinel.

SALTO - CANELONES: Domingo 28 Noviembre Hora 18:30.
Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto.
Árbitros de Rivera: Anderson Dos Santos (Central), Héctor Umpiérrez y Ciro Camargo (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Washington Meireles.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ESTAMOS EN SEMIFINALES

LA SUB.15 DE CHUY SE AGIGANTA Y SE METE ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS

FOTOS: GENTILEZA DE ADRIAN RODRIGUEZ
DIEGO LANDACHE

Tras una infartante definición por penales los “gladiadores amarillos” dejaron afuera de la copa al último campeón y se metieron en las semifinales del máximo torneo nacional. En los 80 reglamentarios los nuestros perdieron por 1 a 0, quedando igualada la serie 1 a 1, por lo que se debió definir todo desde los 11 pasos, donde el bravío conjunto fronterizo ganó por 8 a 7.
Nuestro representativo Sub.15 se hizo gigante el sábado y le bajó el “copete” al favorito Melo, último campeón nacional invicto.
En el Estadio “Arquitecto Ubilla” de la capital de Cerro Largo, los nuestros perdieron en tiempo reglamentario por 1 a 0, jugando un gran partido, por lo que todo debió de definirse desde el punto del penal, donde una espectacular tarde del portero Ánderson Álvarez que atajó dos penales, le dio la clasificación al nuestro seleccionado.
Patearon para Chuy: Franco Blanco (Anotó), Jonatan Presa (Erró), Gustavo González (Anotó), Emilio Olivera (Anotó), Jonatan Bartz (Anotó), Ánderson Álvarez (Anotó), Daniel Rodríguez (Anotó) y Felipe Cardoso (Anotó).
El golero Ánderson atajó dos penales, el primero y el último de las series.
Luego de la gran victoria, a su regreso a nuestra ciudad, nuestra selección fue recibida por una importante caravana, hecho que transformó la noche chuiense en toda una fiesta futbolera.
Los heroicos “gladiadores” entraron a Chuy triunfantes y sienten el calor de todo nuestro pueblo, que orgullosos de ser chuienses salieron a su arribo.
El grupo está fuerte anímicamente, viene de menos a más y espera ahora por Minas, nuestro rival en las semifinales.
¡Vamos muchachos!

MELO 1  CHUY 0: (Ida 0-1) (penales 7 a 8): Sábado 20 Noviembre Hora 14:45. Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo.
Árbitros de Maldonado: José Bonilla (Central), Víctor Martínez y Silvio Rissotto (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Manuel Román.

 ESTOS FUERON NUESTROS HÉROES

Anderson Álvarez, Kevin Jactes (80’ Gustavo González), Pablo Correa, Jonatan Bartz, Marcelo Borges, Franco Blanco, Santiago de Cuadro (68’ Emilio Olivera), Felipe Cardoso, Daniel Rodríguez, Guillermo Amarilla (48’ Paulo Pereiraa) y Jonatan Presa. SUPLENTES: Alan Rodriguez, Ayrton García, Axel Larrosa, Fernando Cruz. DT. José Álvarez. PF. Gluber da Fonseca. AT. Líber García. Juan Amarilla y Paulo Correa.


OTROS PARTDIDOS DE LA DECIMOSEGUNDA FECHA

PAYSANDU 1 SALTO 3: (Resultado anterior: 1-1) Clasificó Salto: Sábado 20 Noviembre Hora 21; Estadio “Artigas” de Paysandú;
Árbitros de Fray Bentos: Sergio Liuzzi (Central), Ruben González y Nelson Prestes (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Dr. Jorge López Hatchondo.

CANELONES 2  COLONIA 1: (Ida 1-1) Clasificó Canelones: Sábado 20 Noviembre Hora 20; Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de
Canelones; Arbitros de Minas: Nelson Navarro (Central), Israel Rodríguez y Giovanna Fungi (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Daniel Espinel.

MINAS 2 FLORIDA 0: (Ida 0-0) Clasificó Minas: Sábado 20 Noviembre Hora 18; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de Tala:
Martín Martínez (Central), Eduardo Chiolini y Rafael Varela (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Nelder Márquez.

SEMIFINALES

CHUY – MINAS, SALTO – CANELONES.


viernes, 19 de noviembre de 2010

NUESTROS MUCHACHOS PARTIERON HACIA MELO ESTA TARDE

VEA LAS IMÁGENES DE LA PARTIDA DE LA SELECCIÓN SUB. 15 DE CHUY








¡VAMOS POR LA CLASIFICACIÓN MUCHACHOS!


LEA LOS DETALLES DEL PARTIDO EN LA SIGUIENTE NOTICIA


jueves, 18 de noviembre de 2010

¡VAMOS MUCHACHOS!

CHUY QUIERE COPA Y VA POR EL ÚLTIMO CAMPEÓN

DIEGO LANDACHE

La selección Sub. 15 de Chuy buscará terminar con el “cuco” arachán, en su visita a Melo este sábado a las 14:45 horas. Por los octavos de final de la copa, los “gladiadores amarillos” intentarán derrotar al último campeón nacional, para meterse entre las 4 mejores selecciones del país.
Nuestro representativo Sub.15 tendrá una durísima parada este sábado en la capital de Cerro Largo ante el local Melo, último campeón nacional invicto.
En el partido de ida, disputado en el “Samuel Prilliac”, los nuestros le bajaron el “copete” de favorito a los melenses, ganándoles por 1 a 0, por lo que de empatar en el “Arq. Antonio Ubilla” el combinado fronterizo se meterá entre las 4 mejores selecciones del país.
En caso de que Chuy logre convertir un tanto, incluso perdiendo por un gol, los gladiadores amarillos obtendrán la clasificación.  
El grupo está fuerte anímicamente, viene de menos a más y se consolida en la cancha en cada partido.
¡Vamos muchachos!

MELO - CHUY: (Ida 0-1): Sábado 20 Noviembre Hora 14:45. Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo.
Árbitros de Maldonado: José Bonilla (Central), Víctor Martínez y Silvio Rissotto (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Manuel Román.

 ESTOS SERÁN NUESTROS “GUERREROS”

Anderson Álvarez, Gustavo González, Pablo Correa, Jonatan Bartz, Marcelo Borges, Franco Blanco, Santiago de Cuadro, Felipe Cardoso, Guillermo Amarilla, , Axel Larrosa, Jonatan Presa, Emilio Olivera, Ayrton García, Pablo Pereira, Kevin Jaques, Fernando Cruz, Alan Rodríguez, Guillermo Amarilla y Néstor Herrera. DT. José Álvarez.
(El equipo titular aún no fue dado a conocer)

OTROS PARTDIDOS DE LA DECIMOSEGUNDA FECHA

PAYSANDU - SALTO: (Resultado anterior: 1-1): Sábado 20 Noviembre Hora 21; Estadio “Artigas” de Paysandú;
Árbitros de Fray Bentos: Sergio Liuzzi (Central), Ruben González y Nelson Prestes (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Dr. Jorge López Hatchondo.

CANELONES - COLONIA: (1-1): Sábado 20 Noviembre Hora 20; Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de
Canelones; Arbitros de Minas: Nelson Navarro (Central), Israel Rodríguez y Giovanna Fungi (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Daniel Espinel.

MINAS - FLORIDA: (0-0): Sábado 20 Noviembre Hora 18; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de Tala:
Martín Martínez (Central), Eduardo Chiolini y Rafael Varela (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Nelder Márquez.

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA PRIMERA EN CASA

CHUY LE GANÓ AL ÚLTIMO CAMPEÓN

DIEGO LANDACHE

La selección Sub. 15 de Chuy derrotó por 1 a 0 a Melo, el último campeón nacional, y sueña con meterse entre las 4 mejores selecciones del país. En el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la copa, los nuestros jugaron un gran partido y van por la revancha con los tres puntos debajo del brazo.
Chuy jugó bien, con gran temple, dominó en la cancha hasta incluso en los momentos más críticos, despejando cada ataque “arachán” con gran personalidad. Durante los primeros minutos ambas selecciones salieron a buscar el partido, intentando llegar con pases profundos, dando la máxima entrega a cada pelota y corriendo a todas con los dientes apretados.
Los nuestros fueron más, y lo demostraron en el minuto 28 cuando Jonatan Presa, de gran campaña, desde afuera del área la mandó a guardar con un tiro espectacular.
Después, en el segundo tiempo, Melo se vino con todo al ataque pero la defensa chuiense fue fuerte y precisa logrando siempre contener los embates visitantes. El grupo está fuerte anímicamente, viene de menos a más y se consolida en la cancha en cada partido.
Nada está definido aún ya que la revancha se jugará en Melo el sábado o el domingo en horario a confirmar.

CHUY 1  MELO 0: Domingo 14 Noviembre Hora 20:30.
Estadio “Samuel Priliac” de Chuy.
Público estimado: 500 personas
Árbitros de Treinta y Tres: Luís Álvarez (Central), Gustavo De los Santos y Eduardo Gancio (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Nelder Márquez.
Gol: 28’ Jonatan Presa (Chuy)

ASÍ JUGÓ NUESTRA SELECCIÓN

Anderson Álvarez, Gustavo González (67’Kevin Jaques), Pablo Correa, Jonatan Bartz, Marcelo Borges, Franco Blanco, Santiago de Cuadro, Felipe Cardoso, Guillermo Amarilla (20’ Guillermo Amarilla) (70’ Emilio Olivera), Axel Larrosa (55’ Paulo Pereira), Jonatan Presa.
Emilio Olivera, Ayrton García, Pablo Pereira, Fernando Cruz, Alan Rodríguez y Néstor Herrera.

OTROS PARTDIDOS DE LA 11ª FECHA

SALTO 1 PAYSANDU 1

COLONIA 1 CANELONES 1

FLORIDA 0  MINAS 0                                 



EL GOLERO ANDERSON ÁLVAREZ

EL DUELO ESTABA POR COMENZAR

EL PLANTEL TITULAR
EL AUTOR DEL GOL JONATAN PRESA, GRAN FIGURA EN EL EQUIPO



jueves, 11 de noviembre de 2010

CHUY QUIERE HACER HISTORIA Y VA POR UN LUGAR ENTRE LOS 4 MEJORES DEL PAÍS

DIEGO LANDACHE

La selección Sub. 15 de Chuy tendrá un duro escollo este domingo en el “Samuel Prilliac”, instancia en la que enfrentará a Melo en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones. El conjunto fronterizo, que viene jugando muy bien, buscará derrotar a los “arachanes” para luego definir la serie en Cerro Largo.
Dura parada tendrá nuestro representativo Sub. 15 que se enfrentará este domingo al último campeón invicto del torneo, la poderosa selección de Melo.
Las expectativas son auspiciosas, no solo porque Chuy está jugando muy bien, sino porque ya se han enfrentado en la 9ª fecha (0 a 1 en Chuy y 1 a 1 en Melo) registrándose una gran paridad.
Los nuestros, ahora únicos representantes de Rocha en la copa, vienen de jugar dos partidazos ante Maldonado, selección que dejaron eliminada el domingo pasado, y buscarán con garra y dientes apretados terminar con el “cuco” arachán.
La revancha será el próximo domingo 21 en Cerro Largo.


CHUY - MELO: Domingo 14 Noviembre Hora 20:30.
Estadio “Samuel Priliac” de Chuy.
Árbitros de Treinta y Tres: Luís Álvarez (Central), Gustavo De los Santos y Eduardo Gancio (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Nelder Márquez.

ESTOS SERÁN LOS GLADIADORES AMARILLOS

Anderson Álvarez, Gustavo González, Kevin Jaques, Pablo Correa, Jonatan Bartz, Franco Blanco, Daniel Rodríguez, Felipe Cardoso, Guillermo Amarilla, Axel Larrosa, Jonatan Presa, Emilio Olivera, Ayrton García, Pablo Pereira, Marcelo Borges, Gustavo de Cuadro, Brahian Cruz, Fernando Cruz, Alan Rodríguez y Heberton Rocha.
(El equipo titular aún no fue definido)


OTROS PARTDIDOS DE LA 11ª FECHA

SALTO - PAYSANDU: Domingo 14 Noviembre Hora 20.
Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto.
Árbitros deTacuarembó: Johnny Sum (Central), Ruben López y Nelo González (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Nelson Fernández.

COLONIA - CANELONES: Sábado 13 Noviembre Hora 20:30. Campus “Prof. Alberto Supicci” de Colonia.
Árbitros de San José: Tulio Danese (Central), Bruno Rodríguez y William Ferreira (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Antonio Revetria.

FLORIDA - MINAS: Viernes 12 Noviembre Hora 20.
Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida.
Árbitros de Trinidad: José Avila (Central), Elio Gómez y Walter Aberastegui (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Daniel Espinel.

lunes, 8 de noviembre de 2010

CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES SUB.15

CHUY ESTÁ ENTRE LOS 8 MEJORES DEL PAÍS

DIEGO LANDACHE

El seleccionado chuiense de fútbol Sub.15 le ganó este domingo de atrás a Maldonado por 2 a 1 y se metió entre las 8 mejores selecciones del país. En el “Samuel Prilliac”, ante un público que explotó de alegría, convirtieron para los nuestros Franco Blanco y Felipe Cardoso.
Sin los defensas Marcelo Borges, Braian Cruz, Cristian Rodríguez y los mediocampistas De Cuadro y Rocha, que no pudieron jugar por estar suspendidos, la selección de Chuy dio cátedra de “garra” y le ganó de atrás a Maldonado por 2 a 1.
Los dirigidos por José Álvarez, que habían perdido inmerecidamente por 3 a 2 en el “Campus” lograron sobreponerse a la adversidad, y al mejor estilo del fútbol uruguayo ganó y se metió entre las 8 mejores selecciones del país.
Ante un marco de público estimado en unas 150 personas, en gran número mujeres y niños, Maldonado comenzó ganando con un gol de cabeza a los 11 minutos del primer tiempo, al tiempo que Franco Blanco a los 15 empató, anotando Felipe Cardoso el gol de la victoria a los 23.
El técnico Álvarez, luego de terminado el encuentro, destacó la actuación de sus jugadores e indicó que tenía plena confianza en este plantel. También expresó, que está muy feliz por haber obtenido la clasificación, principalmente por los “muchachos”, que por su temple y fútbol merecían obtener lo que obtuvieron.
Por su parte, en nuestra capital departamental y por la misma instancia, Rocha quedó afuera de la copa tras perder por penales ante la selección de Melo, que en definitiva será nuestro próximo rival.  

CHUY 2  MALDONADO 1: (Ida 2-3): Domingo 7 Hora 18
Estadio “Samuel Prilliac” de Chuy.
Árbitros de Florida Interior: Hernán Spátola (Central), Héctor Rodríguez y José M. Fernández (Asistentes)
Veedor: Sr. Guillermo Veiga.

ROCHA 3  MELO 2: Sábado 6 Noviembre Hora 14:30
Estadio “Mario Sobrero” de Rocha
Árbitros de Canelones Interior: Boris Pereira (Central), Jean P. Pereira y Washington Maceiras (Asistentes).
Veedor: Sr. Carlos Calabuig
Resultado partido de ida Melo 3 Rocha 2 – Resultado Global 5 a 5.En definición por penales clasificó Melo.


Festejos en “Los Leños”

Luego del triunfo, el plantel y cuerpo técnico de Chuy festejó con una cena en Parrillada “Los Leños”, a la cual además asistió el presidente de la Liga Rubén Rodríguez y otros neutrales.
Además, también se unieron a la mesa, familiares y amigos de los jugadores, que con una clara expresión de alegría en sus rostros agasajaron a los victoriosos. 

viernes, 5 de noviembre de 2010

CHUY – MALDONADO POR UN LUGAR ENTRE LOS 8 MEJORES

DIEGO LANDACHE

Llegó la hora de la verdad para el seleccionado chuiense de fútbol Sub.15 que enfrentará este domingo a Maldonado buscando meterse entre las 8 mejores selecciones del país. En el “Samuel Prilliac”, a las 18 horas, los nuestros buscarán revertir el 2 – 3 obtenido en tierras fernadinas con por lo menos 5 bajas.
Los defensas Marcelo Borges, Braian Cruz, Cristian Rodríguez y los mediocampistas De Cuadro y Rocha, no podrán ser de la partida este domingo ante Maldonado debido a que todos están suspendidos por haber recibido tarjetas rojas.
De todas formas, el aguerrido combinado fronterizo buscará revertir el 2 – 3 en contra recibido el pasado fin de semana en el “Campus” de Maldonado, y saldrá a definir el partido desde los primeros minutos.
Según el entrenador José Álvarez, no será nada fácil ganarle el duro equipo fernandino, pero aclaró que su selección tiene elementos suficientes como para revertir el resultado del partido de ida, mostrándose optimista, destacando que es posible que su selección clasifique a los cuartos de final del torneo.
No será nada fácil, volvió a señalar Álvarez, quien invitó a todos los chuienses a asistir a este gran duelo que se disputará este domingo 7 a las 18 horas en el “Samuel Prilliac”.
Por su parte, en nuestra capital departamental se enfrentarán el sábado por la misma instancia Rocha – Melo. El partido de ida fue 3 a 2 a favor de los “arachanes”.

CHUY - MALDONADO: (2-3): Domingo 7 Hora 18
Estadio “Samuel Prilliac” de Chuy.
Árbitros de Florida Interior: Hernán Spátola (Central), Héctor Rodríguez y José M. Fernández (Asistentes)
Veedor: Sr. Guillermo Veiga

ROCHA - MELO: (2-3) Sábado 6 Noviembre Hora 14:30
Estadio “Mario Sobrero” de Rocha
Árbitros de Canelones Interior: Boris Pereira (Central), Jean P. Pereira y Washington Maceiras (Asistentes).
Veedor: Sr. Carlos Calabuig

martes, 2 de noviembre de 2010

LAS PIEDRAS CAMPEÓN DE PUNTA A PUNTA
DIEGO LANDACHE
Las Piedras de 18 de Julio se consagró campeón invicto, luego de culminada la sexta fecha de la segunda rueda del campeonato chuiense de fútbol. Los pedrenses, ganaron de vista por 2 a 1 ante Cebollatí y sumaron 12 victorias consecutivas.
Lamentablemente, Ruben Romero no pudo mantener el invicto en su arco, ya que en el minuto 92, Cebollatí logró convertir.
De todas formas, tanto la actuación de la férrea defensa pedrense como el magnífico momento del muy buen portero Ruben Romero, lograron un saldo positivo de 1080 minutos sin recibir goles, sin duda todo un record nacional.
RESULTADOS: Nacional 1 –Dep. La Coronilla 0 Internacional 5 – Peñarol 0, Las Piedras 2- C.A.Cebollati 1.
Con los resultados registrados las autoridades del fútbol dio por concluido el Torneo, no jugándose la ultima fecha, teniendo en cuenta que clasificaron los clubes Las Piedras y Nacional para el próximo Campeonato del sector, clasificatorio para La Copa Nacional de O.F.I./2010.

TABLAS DE POSICIONES-(31.10.2010)
CLUB                                     PJ        PG       PE       PP       GF       GC          PTOS.
LAS PIEDRAS                     12      10          2          0        25          1          32
NACIONAL                          11        9          1          1        29          4          28
INTERNACIONAL             11        5          2          4        16        12          17
DEP. LA CORONILLA       11        4          2          5        18        14         14
PEÑAROL                            11        3          3          6        12        17          11
CA. CEBOLLATI                11         3          0          8          8        16         09
SAN VICENTE                    11        0          0        11          5        49          00

El golero de Las Piedras Ruben Romero mantuvo su valla invicta por 1080 MINUTOS SIN RECIBIR GOLES




GOLEADORES
Luis Alejandro Sosa(internacional):            8 goles 

Rodrigo Lasa (Las Piedras)…….……….....7 goles
Sebastián Nieves (Dep. La Coronilla)….7 goles
Luis Alejandro Sosa (Internacional)……5 goles
Sergio R. Rivero (Nacional)……………..  5 goles 
Marcelo Saravia (Dep. La Coronilla)… 4 goles
Luciano Silva (Nacional)…………………… 4 goles
Diego González (Nacional)…………………4 goles
Matías Pla (Internacional:………………….4 goles
Paolo Modena (Nacional)……………………3 goles
Jonatan Hernández (Nacional)………..  3 goles
Jonatan Falcón (Peñarol)……………………3 goles
Rodrigo Tejera(Las Piedras)………………3 goles


18º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

MALDONADO 3 CHUY 2

DIEGO LANDACHE

La selección Sub. 15  de Chuy perdió el sábado de visitante 3 a 2 con Maldonado, en partido correspondiente a la tercera fase de la Copa Nacional de OFI. En el cotejo de ida, que se disputó en el “Campus” de la capital fernandina, los chuienses comenzaron ganado 2 a 0 pero luego los locales lo dieron vuelta.
El seleccionado fronterizo no pudo doblegar al difícil combinado fernandino, al cual dominaron casi todo el partido y dejó pasar una valiosa oportunidad de inclinar la serie a su favor.
Los dirigidos por José Álvarez, quienes ganaban por dos a cero, con goles de Axel Larrosa a los 2´y de Felipe Cardoso a los 18´, sufrieron dos expulsiones, la de Santiago de Cuadro en el primer tiempo y la de Marcelo Borges en el segundo, que fueron decisivas a la hora definir el encuentro.
El seleccionado fernandino, se vino con todo al ataque y logró convertir el tercer gol en el último minuto de partido, tras un error defensivo inusual de la defensa “amarilla”.
La revancha, se jugará el próximo domingo en el “Samuel Prilliac”, en donde los nuestros intentarán dar vuelta la serie, haciendo valer la localía y los dos goles convertidos de visita.
Por su parte, en la capital de Cerro Largo, por la misma instancia se enfrentaron el sábado a las 18 horas Melo y Rocha, ganado los primeros también por 3 a 2.

TERCERA FASE

MALDONADO 3  CHUY 2: Sábado 30 Octubre Hora 15
“Campus Domingo Burgueño” de Maldonado
Árbitros de Canelones del Este: Javier Díaz (Central), Jean Pereira y Washington Maseira (Asistentes).
Veedor Sr. Jorge Suárez.
Goles: 2´Axel Larrosa (Chuy), 18´Felipe Cardoso (Chuy), Nicolás Núñez y Nahitan Nandes en 2 oportunidades.

MELO 3  ROCHA 2: Sábado 30 Octubre Hora 18
Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo
Árbitros de Rivera: Anderson Dos Santos (Central), Ciro Camargo y Héctor Umpiérrez (Asistentes).
Veedor Crio. Gustavo López.


OTROS RESULTADOS DE LA 3ª FASE

YOUNG 0 SALTO 1: Sábado 30 Octubre Hora 19:30
Estadio “Juan A. Lavalleja” de Young

PAYSANDU 0 DURAZNO 0: Domingo 31 Octubre Hora 20:30
Estadio “Artigas” de Paysandú

COLONIA 4 CARMELO 0: Sábado 30 Octubre Hora 14:30
Campus “Prof. Alberto Supicci” de Colonia

CANELONES 0 SAN JOSE 0: Sábado 30 Octubre Hora 19
Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones;

FLORIDA 1 PASO DE LOS TOROS 1: Viernes 29 Octubre Hora 20
Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida;

MINAS 2 TALA 1: Sábado 30 Octubre Hora 15:30
Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas