viernes, 10 de diciembre de 2010

PRIMERA FINAL SUB.15

DUELO DE INVICTOS: SALTO – MINAS EL SÁBADO

DIEGO LANDACHE

En el marco del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15, este sábado 15 se jugará la primera final entre Salto y Minas. Dicho encuentro, se disputará en el Estadio “Ernesto Dickinson” de la capital salteña a las 20.30 horas.
Llegó la hora de la verdad para las poderosas selecciones de Minas y Salto que llegan a esta instancia de la copa en forma invicta.
La primera final se disputará este sábado en la capital salteña, en el Estadio “Ernesto Dickinson”, al tiempo que la segunda, se llevará a cabo en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, capital del departamento de Lavalleja.
De existir paridad en puntos luego de disputados los dos encuentros, todo se resolverá con la disputa de una tercera final a jugarse en campo neutral, en la ciudad de Paso de los Toros del departamento de Tacuarembó.
Los salteños, disputaron 10 encuentros, ganaron 8 y empataron los restantes 2. Convirtieron 18 goles y tan solo recibieron 2, llegando con saldo de + 16.
Por su parte, los minuanos jugaron 12 partidos, ganaron 8 y empataron 4. Lograron anotar en 26 oportunidades y recibieron 10, por lo que también llegan con un saldo de + 16.


SEXTA FASE - PRIMERA FINAL – DECIMOQUINTA FECHA

SALTO - MINAS: Sábado 11 Diciembre Hora 20:30 Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto
Árbitros de Trinidad y Durazno: Elio Gómez (Central), José Avila y Walter Aberastegui (Asistentes), Julio Rojas (Cuarto Arbitro).
Veedor Sr. Consejero Nelson Fernández.