viernes, 17 de diciembre de 2010

JUVENIL DE LA SUB.15 DE CHUY FUE CITADO PARA LA SELECCIÓN URUGUAYA

DIEGO LANDACHE

Luego de la brillante actuación del seleccionado sub. 15 de Chuy, que logró consagrase en la última copa nacional como la tercera mejor selección del país, las buenas noticias continúan llegando a nuestra liga. Paulo Correa, lateral izquierdo del combinado amarillo, fue citado por la selección uruguaya de la categoría y ya está entrenando en Montevideo.
Desde este martes, el juvenil lateral izquierdo del Deportivo La Coronilla Paulo Correa, uno de los destacados en la saga de la sorprendente selección sub.15 de Chuy, está entrenando en el Complejo Celeste de nuestra capital junto a la selección nacional de Uruguay.
El “gladiador amarillo”, es uno de los 5 futbolistas del interior que fueron citados por el técnico charrúa Alejandro Garay, y tendrá 6 prácticas con el principal plantel uruguayo. Este viernes 17 culminará el período de prueba, por lo que en las próximas horas se sabrá a ciencia cierta cual será el destino del jugador.
Los 5 citados del interior son los siguientes: Marcos Bordagaray (Estudiantil de Paysandú), Joaquín Montes de Oca (Deportivo Florida), Jairo Gómez (Boca Jr. de Melo), Mauricio Sicao (Wanderers de Durazno) y Paulo Correa (Deportivo La Coronilla de Chuy).