miércoles, 22 de diciembre de 2010

HABRÁ 3ª FINAL

APLASTANTE: Salto 5 – Minas 0

DIEGO LANDACHE

Salto dio la nota en su visita al Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas y aplastó al local por 5 a 0, en el partido correspondiente a la final de vuelta del máximo torneo nacional de selecciones sub.15. En la ida, la sorpresa la había dado Minas, que de visitante derrotó a Salto por 3 a 2, luego de ir cayendo en el primer tiempo por 2 tantos. Esta segunda final, que fue por momentos electrizante, se observó en los primeros minutos a Minas bastante superior a la visita. Luego, con el paso de los minutos, Salto logró equilibrar, hasta el gol de Gustavo Silva y Rosas, convertido a los 12’ minutos, que sirvió para tomar la manija del partido.
A los 23’ Gustavo Silva y Rosas mete un pase a Agustín Pintos quien encara al golero minuano y la toca por arriba marcando el 2 a 0.
En el arranque del segundo tiempo, a los 40 segundos, Gustavo Sebastián Silva y Rosas volvía a convertir, marcando el 3 a 0 con el que prácticamente se liquidaba el encuentro.
A los 17´, Richard Toriani ampliaba el marcador, convirtiendo el 4 a 0.
La lotería, llegó a los 30´ minutos  por intermedio de Mauro Arambarri, que desde media distancia mete un cañonazo que pega en el vertical derecho minuano anotando el 5º y definitivo tanto.

DEFINICIÓN EN PASO DE LOS TOROS

Hoy martes a las 21 horas se definirá la 18ª Copa Nacional de Selecciones Sub.15 con la disputa de la tercera final, en el  Estadio “Omar Odriozola” de Paso de los Toros.
Los árbitros serán de Florida Capital: Néstor Cohelo (Central), Daniel Burguez y Damián Méndez (Asistentes)

DETALLES DE LA GOLEADA

MINAS 0 - SALTO 5: (Resultado anterior: 2- 3): Sábado 18 Diciembre Hora 20:30. Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas.
Árbitros de Colonia Capital: Marcelo Larrama (Central), Peter Cajes y Julio Fernández (Asistentes), Eduardo Hernández (Cuarto Arbitro).

SALTO: Eduardo Pintos, Gonzalo Moreira, Jonathan Neira, David Cáceres, Nicolás González, Mauro Arrambarri, Richard Toriani, Facundo Jiménez, Carlos Leites, Agustín Pintos, Gustavo Sebastián  Silva y Rosas.