lunes, 13 de diciembre de 2010

DE VISITANTE

MINAS PEGÓ PRIMERO Y ACARICIA EL TÍTULO

DIEGO LANDACHE
La selección sub.15 de Minas derrotó de atrás 3 a 2 a Salto en el Estadio “Ernesto Dickinson” de la capital salteña y dio un paso fundamental para obtener el título. La final de vuelta, se jugará el próximo fin de semana en la ciudad de Minas.
Los de la “sierra” se quedaron con el invicto salteño tras ganar la primera final de la Copa Nacional de Selecciones sub.15.
Los juveniles salteños, que a los 18 minutos del primer tiempo ya ganaban 2 a 0, no supieron cerrar el partido, y permitieron que los minuanos se apoderaran del trámite, oportunidad que la visita no desaprovecho para convertir en tres oportunidades y dar vuelta el pleito.
Con esta ventaja, Minas tiene en sus manos gran parte de las chances de obtener el título, ya que con tan solo un empate, en la final de vuelta que se jugará en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de la ciudad de Minas, los locales se quedarán con la copa.
De ganar Salto, se jugará una tercera final en campo neutral, en la ciudad de Paso de los Toros departamento de Tacuarembó.
SALTO 2  MINAS 3: Sábado 11 Diciembre Hora 20:30
Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Árbitros de Trinidad y Durazno: Elio Gómez (Central), José Avila y Walter Aberastegui (Asistentes), Julio Rojas (Cuarto Arbitro). Veedor Sr. Consejero Nelson Fernández.
SALTO (2): Federico Noboa, Emilio González, Jonathan Neira, David Cáceres, Alex Bidart (G. Miranda), Richard Toriani, Franco Giménez, Mauro Arrambarri (G. Moreira), Fabián Leites (B. Salvi), Agustín Pintos, Sebastián Silva y Rosas. DT: Gabriel Paique.
MINAS (3): Jorge Fernández, Gerardo Correa, Heber Barreto, Facundo Mena, Luis Vila (J. Nuñez), Claudio Acosta, Nicolás Ledesma, Sebastián Sánchez, Marcelo Martínez (L. Correa), Angelo Andrioli, Juan Nuñez. DT: Carlos Duque.
Goles: 1T  5′ y 18′ Silva y Rosas (S), 33′ Ledesma (M), 37′ Sánchez (M) / 2T 15′ Martínez (M).