viernes, 3 de diciembre de 2010

COPA NACIONAL DE SELECCIONES SUB 15

CHUY – MINAS, POR UN LUGAR EN LA FINAL

FOTO: GENTILEZA DE ADRIAN RODRÍGUEZ
DIEGO LANDACHE

Nuestra selección Sub. 15 buscará hacer historia este domingo a las 20 horas, cuando se enfrente al favorito Minas en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de la ciudad de las sierras, por un lugar en las finales del máximo torneo nacional. En la ida, disputada en Chuy en forma electrizante, el resultado fue de 1 a 1, lo que promete sin lugar a dudas un gran duelo de candidatos.
Al todo o nada saldrán nuestros “Gladiadores Amarillos”, el próximo domingo en Minas, capital del departamento de Lavalleja.
En la semifinal de vuelta, no hay lugar para cometer el más mínimo error, ya que uno continuará en la lucha por el título y el otro saldrá de la competición con las manos vacías.
Chuy deberá de ganar o empatar en 2 goles o más, si es que quiere dar la nota y meterse directamente en la final. El empate a 0 les dará la clasificación a los minuanos, al tiempo que el empate a 1 demandará la definición desde el punto del penal.
Obviamente, de ganar Minas, selección que hasta ahora viene invicta con 9 partidos disputados, 6 ganados y 3 empatados, nuestra selección quedará fuera de toda posibilidad de definición.
La buena integración de nuestro grupo, el compañerismo formidable de los muchachos, la hidalguía, la firme dignidad y el temple de acero, seguramente serán factores determinantes a la hora de la definición, lo que promete casi con absoluta certeza un gran enfrentamiento, en donde sin lugar a dudas se verá a los minuanos pasar trabajo.
En la otra semifinal se enfrentarán Canelones y Salto (ida 0 – 2), en escenario canario aún a determinar.



 ESTOS SERÁN LOS JUGADORES DE CHUY

Anderson Álvarez, Gustavo González, Marcelo Borges, Pablo Correa, Jonatan Bartz, Franco Blanco, Daniel Rodríguez, Felipe Cardoso, Santiago Decuadro, Emilio Olivera, Jonatan Presa, Alan Rodríguez, Braian Cruz, Guillermo Amarilla, Paulo Pereira, Axel Larrosa, Brayan Cruz, Kevin Jacquez.
DT. José Álvarez. PF. Gluber da Fonseca. AT. Líber García. Juan Amarilla y Paulo Correa.

SEMIFINALES DE VUELTA

MINAS – CHUY. (Ida 1 a 1) Domingo 5 de diciembre de 2010 20 hs
Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de la ciudad de Minas
Árbitros de San José: Walter Spinelli (central), William Ferreira y Bruno Rodríguez (asistentes).

CANELONES – SALTO (Ida 0 a 2) En escenario a determinar.
Árbitros de Treinta y Tres capital e interior: Eduardo Gancio (central), Luis Álvarez y Richard Ledesma (asistentes)