lunes, 29 de noviembre de 2010

SEMIFINAL DE IDA

CHUY 1 MINAS 1

DIEGO LANDACHE

La selección Sub.15 de Chuy empató 1 a 1 ante Minas este sábado a las 21 horas en el “Samuel Prilliac” en el partido correspondiente a la semifinal de ida del campeonato nacional de OFI. El resultado fue justo y ambas selecciones ya se preparan para la gran definición del próximo fin de semana en Minas.
En el marco de las semifinales del máximo torneo nacional Sub.15 de OFI, la selección de Chuy empató 1 a 1 ante su similar de Minas este sábado a las 21 horas en el Estadio “Samuel Prilliac” y ya se apronta para el gran duelo definitorio que se jugará el próximo domingo en la capital de Lavalleja.
En el primer tiempo fue netamente superior la vista, que hizo un gol a los 4 minutos por intermedio de Nicolás Ledesma, producto de una confusa jugada, mediante un tiro de esquina que se cerró y se metió en forma poco creíble en el arco de Anderson. En el segundo período, los nuestros salieron con todo logrando controlar totalmente a su rival, encontrando el justo empate a los 59’ por intermedio de Santiago de Cuadra, que colocó un tiro libre al borde del área contra el palo izquierdo del portero minuano.
Por momentos el partido fue electrizante, mostrando que no será nada fácil para ninguno de los dos, lo que promete un gran duelo de candidatos el próximo domingo en el “Juan Antonio Lavalleja” de Minas.
Los de la sierra continúan siendo los favoritos, por lo menos en lo previo, ya que están invictos. Jugaron 9 partidos, ganaron 6 y empataron 3. Anotaron 24 goles y le marcaron 10.


 ASÍ JUGÓ CHUY

Anderson Álvarez, Gustavo González, Marcelo Borges, Pablo Correa, Jonatan Bartz, Franco Blanco, Daniel Rodríguez, Felipe Cardoso (60’ Axel Larrosa), Santiago de Cuadro, Emilio Olivera, Jonatan Presa.

Suplentes: Alan Rodríguez, Braian Cruz, Guillermo Amarilla, Paulo Pereira, Axel Larrosa, Brayan Cruz, Kevin Jacquez.
DT. José Álvarez. PF. Gluber da Fonseca. AT. Líber García. Juan Amarilla y Paulo Correa.



RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES

CHUY 1 MINAS 1: Sábado 27 Noviembre Hora 21.
Estadio “Samuel Priliac” de Chuy. Público: 700 personas
Árbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa (Central), José Vizcaíno y Walter Hernández (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Daniel Espinel.
Gol de Chuy: 59’ Santiago de Cuadro

SALTO 2  CANELONES 0: Domingo 28 Noviembre Hora 18:30.
Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto.
Árbitros de Rivera: Anderson Dos Santos (Central), Héctor Umpiérrez y Ciro Camargo (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Washington Meireles.