lunes, 15 de noviembre de 2010

LA PRIMERA EN CASA

CHUY LE GANÓ AL ÚLTIMO CAMPEÓN

DIEGO LANDACHE

La selección Sub. 15 de Chuy derrotó por 1 a 0 a Melo, el último campeón nacional, y sueña con meterse entre las 4 mejores selecciones del país. En el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la copa, los nuestros jugaron un gran partido y van por la revancha con los tres puntos debajo del brazo.
Chuy jugó bien, con gran temple, dominó en la cancha hasta incluso en los momentos más críticos, despejando cada ataque “arachán” con gran personalidad. Durante los primeros minutos ambas selecciones salieron a buscar el partido, intentando llegar con pases profundos, dando la máxima entrega a cada pelota y corriendo a todas con los dientes apretados.
Los nuestros fueron más, y lo demostraron en el minuto 28 cuando Jonatan Presa, de gran campaña, desde afuera del área la mandó a guardar con un tiro espectacular.
Después, en el segundo tiempo, Melo se vino con todo al ataque pero la defensa chuiense fue fuerte y precisa logrando siempre contener los embates visitantes. El grupo está fuerte anímicamente, viene de menos a más y se consolida en la cancha en cada partido.
Nada está definido aún ya que la revancha se jugará en Melo el sábado o el domingo en horario a confirmar.

CHUY 1  MELO 0: Domingo 14 Noviembre Hora 20:30.
Estadio “Samuel Priliac” de Chuy.
Público estimado: 500 personas
Árbitros de Treinta y Tres: Luís Álvarez (Central), Gustavo De los Santos y Eduardo Gancio (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Nelder Márquez.
Gol: 28’ Jonatan Presa (Chuy)

ASÍ JUGÓ NUESTRA SELECCIÓN

Anderson Álvarez, Gustavo González (67’Kevin Jaques), Pablo Correa, Jonatan Bartz, Marcelo Borges, Franco Blanco, Santiago de Cuadro, Felipe Cardoso, Guillermo Amarilla (20’ Guillermo Amarilla) (70’ Emilio Olivera), Axel Larrosa (55’ Paulo Pereira), Jonatan Presa.
Emilio Olivera, Ayrton García, Pablo Pereira, Fernando Cruz, Alan Rodríguez y Néstor Herrera.

OTROS PARTDIDOS DE LA 11ª FECHA

SALTO 1 PAYSANDU 1

COLONIA 1 CANELONES 1

FLORIDA 0  MINAS 0                                 



EL GOLERO ANDERSON ÁLVAREZ

EL DUELO ESTABA POR COMENZAR

EL PLANTEL TITULAR
EL AUTOR DEL GOL JONATAN PRESA, GRAN FIGURA EN EL EQUIPO