viernes, 5 de noviembre de 2010

CHUY – MALDONADO POR UN LUGAR ENTRE LOS 8 MEJORES

DIEGO LANDACHE

Llegó la hora de la verdad para el seleccionado chuiense de fútbol Sub.15 que enfrentará este domingo a Maldonado buscando meterse entre las 8 mejores selecciones del país. En el “Samuel Prilliac”, a las 18 horas, los nuestros buscarán revertir el 2 – 3 obtenido en tierras fernadinas con por lo menos 5 bajas.
Los defensas Marcelo Borges, Braian Cruz, Cristian Rodríguez y los mediocampistas De Cuadro y Rocha, no podrán ser de la partida este domingo ante Maldonado debido a que todos están suspendidos por haber recibido tarjetas rojas.
De todas formas, el aguerrido combinado fronterizo buscará revertir el 2 – 3 en contra recibido el pasado fin de semana en el “Campus” de Maldonado, y saldrá a definir el partido desde los primeros minutos.
Según el entrenador José Álvarez, no será nada fácil ganarle el duro equipo fernandino, pero aclaró que su selección tiene elementos suficientes como para revertir el resultado del partido de ida, mostrándose optimista, destacando que es posible que su selección clasifique a los cuartos de final del torneo.
No será nada fácil, volvió a señalar Álvarez, quien invitó a todos los chuienses a asistir a este gran duelo que se disputará este domingo 7 a las 18 horas en el “Samuel Prilliac”.
Por su parte, en nuestra capital departamental se enfrentarán el sábado por la misma instancia Rocha – Melo. El partido de ida fue 3 a 2 a favor de los “arachanes”.

CHUY - MALDONADO: (2-3): Domingo 7 Hora 18
Estadio “Samuel Prilliac” de Chuy.
Árbitros de Florida Interior: Hernán Spátola (Central), Héctor Rodríguez y José M. Fernández (Asistentes)
Veedor: Sr. Guillermo Veiga

ROCHA - MELO: (2-3) Sábado 6 Noviembre Hora 14:30
Estadio “Mario Sobrero” de Rocha
Árbitros de Canelones Interior: Boris Pereira (Central), Jean P. Pereira y Washington Maceiras (Asistentes).
Veedor: Sr. Carlos Calabuig