lunes, 8 de noviembre de 2010

CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES SUB.15

CHUY ESTÁ ENTRE LOS 8 MEJORES DEL PAÍS

DIEGO LANDACHE

El seleccionado chuiense de fútbol Sub.15 le ganó este domingo de atrás a Maldonado por 2 a 1 y se metió entre las 8 mejores selecciones del país. En el “Samuel Prilliac”, ante un público que explotó de alegría, convirtieron para los nuestros Franco Blanco y Felipe Cardoso.
Sin los defensas Marcelo Borges, Braian Cruz, Cristian Rodríguez y los mediocampistas De Cuadro y Rocha, que no pudieron jugar por estar suspendidos, la selección de Chuy dio cátedra de “garra” y le ganó de atrás a Maldonado por 2 a 1.
Los dirigidos por José Álvarez, que habían perdido inmerecidamente por 3 a 2 en el “Campus” lograron sobreponerse a la adversidad, y al mejor estilo del fútbol uruguayo ganó y se metió entre las 8 mejores selecciones del país.
Ante un marco de público estimado en unas 150 personas, en gran número mujeres y niños, Maldonado comenzó ganando con un gol de cabeza a los 11 minutos del primer tiempo, al tiempo que Franco Blanco a los 15 empató, anotando Felipe Cardoso el gol de la victoria a los 23.
El técnico Álvarez, luego de terminado el encuentro, destacó la actuación de sus jugadores e indicó que tenía plena confianza en este plantel. También expresó, que está muy feliz por haber obtenido la clasificación, principalmente por los “muchachos”, que por su temple y fútbol merecían obtener lo que obtuvieron.
Por su parte, en nuestra capital departamental y por la misma instancia, Rocha quedó afuera de la copa tras perder por penales ante la selección de Melo, que en definitiva será nuestro próximo rival.  

CHUY 2  MALDONADO 1: (Ida 2-3): Domingo 7 Hora 18
Estadio “Samuel Prilliac” de Chuy.
Árbitros de Florida Interior: Hernán Spátola (Central), Héctor Rodríguez y José M. Fernández (Asistentes)
Veedor: Sr. Guillermo Veiga.

ROCHA 3  MELO 2: Sábado 6 Noviembre Hora 14:30
Estadio “Mario Sobrero” de Rocha
Árbitros de Canelones Interior: Boris Pereira (Central), Jean P. Pereira y Washington Maceiras (Asistentes).
Veedor: Sr. Carlos Calabuig
Resultado partido de ida Melo 3 Rocha 2 – Resultado Global 5 a 5.En definición por penales clasificó Melo.


Festejos en “Los Leños”

Luego del triunfo, el plantel y cuerpo técnico de Chuy festejó con una cena en Parrillada “Los Leños”, a la cual además asistió el presidente de la Liga Rubén Rodríguez y otros neutrales.
Además, también se unieron a la mesa, familiares y amigos de los jugadores, que con una clara expresión de alegría en sus rostros agasajaron a los victoriosos.