lunes, 18 de octubre de 2010

T0RNEO NACIONAL DE SELECCIONES SUB. 15

 MELO GANÓ PIDIENDO LA HORA

DIEGO LANDACHE

La selección Sub. 15 de Chuy perdió este sábado como local ante Melo por 1 a 0 en el partido de ida correspondiente a la segunda fase del torneo Nacional de Selecciones de OFI. En el “Samuel Prilliac”, los “arachanes” terminaron contra su arco pidiendo la hora.
Con un gol marcado por Pablo Silveira al minuto del primer tiempo, los melenses se llevaron del “Samuel Prilliac” los tres puntos correspondientes al partido de ida de los octavos de final de la Copa Nacional.
Los “arachanes”, últimos campeones invictos de interior, luego de un partido trabado y parejo, terminaron siendo asediados por los chuienses, que en busca del empate, salieron con todo de cara al arco rival.
Los de la frontera, que han demostrado ser “huesos duros de roer”, malograron sobre el final tres chanses claras de gol, una de ellas por intermedio de Axel Larrosa en los descuentos, y terminaron perdiendo inmerecidamente el cotejo.
La revancha, a jugarse el próximo domingo 24 en Cerro Largo, sin duda alguna será un durísimo partido para la selección “amarilla”, que para clasificar, deberá de ganar por más de un gol de diferencia.
Por su parte, también por la misma instancia, en la capital olimareña  se enfrentaron Treinta y Tres  y Rocha, partido que culminó con empate a 2.


CHUY 0  MELO 1: Sábado 16 Octubre Hora 21
Estadio “Samuel Priliac” de Chuy.
Árbitros de Minas: Israel Rodríguez (Central), Nelson Navarro y Giovanna Fungi (Asistentes).
Veedor Sr. Guillero Veiga.
Gol: 1’ Pablo Silveira (Melo)

CHUY- Anderson, Cristian Rodríguez, Marcelo Borges, Brahian Cruz, Pablo Correa, Daniel Rodríguez, Jonatan Bartz, Jonatan Presa, Franco Blanco, Heberton Rocha (20 st Axel Larrosa), Emilio Olivera (24 st Paulo Pereira. DT. José Álvarez.
SUPLENTES: Alan Rodríguez, Kevin Jacques, Axel Larrosa, Ayrton García, Fernando Cruz, Paulo Pereira, Gustavo Cuadro.

MELO- Bruno Morales, Pablo Noda (35 st Marcio Quinta), Leandro Ran, Facundo Montes de Oca, José Etcheverry, Sergio Márquez (31 st Nicolás Silveira), Franco Otegui, Matías Alaniz (20 st Leonardo Bianchi), Marcelo Ferreira, Pablo Silvera, José Márquez. DT Víctor Jara.
SUPLENTES: Crístofer Rodríguez, Leonardo Bianchi, Miguel López, Marcio Quinta, Guillermo Borrelli, Andrés Olivera, Nicolás Silveira.


TREINTA Y TRES 2 ROCHA 2: Domingo 17 Octubre Hora 16
Parque “Colón” de Treinta y Tres.
Árbitros de Cerro Largo Capital e Interior: Wilson Silva (Central), Freddy Correa y Fernando Coimbra (Asistentes).
Veedor Sr. Fernando Acosta.