viernes, 22 de octubre de 2010

COPA NACIONAL DE SELECCIONES SUB. 15

 AL TODO O NADA ANTE MELO

DIEGO LANDACHE

La selección Sub. 15 de Chuy jugará este sábado ante Melo como visitante en el “Arq. Ubilla”, el partido de vuelta correspondiente a la segunda fase del torneo Nacional de Selecciones de OFI. Los de la frontera, que perdieron en el match de ida por 1 a 0, buscarán ganarle al último campeón del interior para obtener la clasificación.
Durísima parada tendrá nuestro representativo Sub. 15, que enfrentará el sábado 23 a las 20:30 horas al último campeón invicto del interior Melo, en el “Arq. Antonio Ubilla” de la capital arachana.
Los dirigidos por José Álvarez, que vienen demostrando garra y personalidad, perdieron el partido de ida disputado en el “Samuel Prilliac” por 1 a 0, gracias a la fortuna del seleccionado “arachán” que terminó los últimos minutos contra su arco, pidiendo la hora.
Ahora, los chuienses deberán de ganar fuera de casa, si es que pretenden continuar en el torneo.
Por su parte, por la misma instancia, se enfrentarán en el “Mario Sobrero” de nuestra capital departamental Rocha y Treinta y Tres, que igualaron 2 a 2 en el partido de ida disputado en tierras olimareñas.



MELO - CHUY: (1-0): Sábado 23 Octubre Hora 20:30
Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo
Árbitros de Treinta y Tres Interior y Capital: Richard Ledesma (Central), Eduardo Gancio y Luis Alvarez (Asistentes). Veedor Crio. Gustavo López.


POBABLE INTEGRACIÓN DE CHUY- Anderson, Cristian Rodríguez, Marcelo Borges, Brahian Cruz, Pablo Correa, Daniel Rodríguez, Jonatan Bartz, Jonatan Presa, Franco Blanco, Axel Larrosa, Emilio Olivera. DT. José Álvarez.


ROCHA - TREINTA Y TRES: (2-2): Sábado 23 Octubre Hora 15 Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha
Árbitros de Canelones del Este: César Gutiérrez (Central), Darío Estramil y Rafael Varela (Asistentes). Veedor Sr. Carlos Calabuig.