lunes, 27 de septiembre de 2010

18ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES SUB.15

CHUY GOLEÓ 4 A 0 Y YA ESTÁ CLASIFICADO

DIEGO LANDACHE

La selección Sub. 15 de Chuy goleó de visita por 4 a 0 a su similar de Castillos, en partido correspondiente a la 4ta fecha del grupo J de la Copa Nacional, y clasificó en forma anticipada a la segunda fase del torneo. Los goles, fueron convertidos por Felipe Cardoso (2), Jonatan Presa y Franco Blanco.
El seleccionado de fútbol chuiense Sub. 15 se afianza en la copa y le propinó un duro golpe a su rival de turno, ganándole por 4 a 0 en su casa, en el Estadio “Damián Peri Uriarte”, despojándolo de toda posibilidad matemática de poder continuar en el torneo.
El conjunto fronterizo, que venía de golear a domicilio también a sus pares de Lascano por 7 a 1, lograron su objetivo anticipadamente, restando 2 fechas, y lograron meterse en la segunda ronda del torneo.
En este momento, Chuy está segundo con 9 unidades, detrás de Rocha que tiene 12, lo que sin duda anticipa un final de grupo infartante, ya que la próxima fecha, la penúltima de la serie, enfrentará a ambos en el “Samuel Prilliac” de nuestra ciudad.
Por su parte, en el otro partido correspondiente a la Serie J, Rocha le ganó de visitante al ya eliminado Lascano por 5 a 1

CASTILLOS 0 – CHUY 4
Jugado el Sábado 25 Setiembre Hora 15:30.
Estadio “Damián Peri Uriarte” de Castillos.
Árbitros de Lavalleja Capital: Nelson Navarro (Central), Enrique Rodríguez y Giovanna Fungi (Asistentes)
Veedor Sr. Heber Amarilla.

LASCANO 1 – ROCHA 5
Jugado el Domingo 26 Setiembre Hora 15:30.
Estadio “Antonio Pereira Vázquez” de Lascano.
Árbitros de Cerro Largo Capital: Alejandro Silvera (Central), Wilson Silva y Freddy Correa (Asistentes)
Veedor Sr. Pablo Olivera.

POSICIONES
Rocha 12 (+17), Chuy 9 (+9), Castillos 1 (-9), Lascano 1(-18)

Próxima fecha (5ta): Chuy – Rocha, Castillos – Lascano.